¿Por sera qué nos cuesta tanto ser auténticas/os?

Nos cuesta mostrarnos tal y como somos.

Comments

• Una persona auténtica no tiene que hacer esfuerzo, solo tiene que demostrar firmeza en lo que dice y en lo que hace.Particularmente me gusta ser una persona honesta y me desagrada andar por la vida mostrando cualidades que en realidad no tengo, siempre muestro lo que soy, hay personas que me consideran de mal carácter muy seria y de pocos amigos pero los que han llegado a conocerme se han dado cuenta que en realidad no soy así.

pero siempre me mantengo firme en mis acciones. Yo no tengo que andar demostrando nada para complacer a otro o para que el otro se sienta bien. Cuando siento algo lo digo, si no me gusta algo lo digo y si me gusta tambien.

claro tambien he aprendido a tratar con sutileza.......

• Hola,Hola!!!

A mi no me cuesta nada porque yo soy muy autentico y tan claro como el agua que brota del mas puro manantial, aparte de eso soy muy carita y agradable.

BYE

• Por que la sociedad ha establecido ciertos estandares a seguir y nos vemos de alguna manera obligados a adaptarnos a ellos para encajar con los demas, puede ser una manera de sobrevivir: adaptarte o morir, aunque no siempre sea lo mejor, lo importante es que posiblemente perezcamos en esa sociedad, pero el mundo esta compuesto de millones de humanos ya encontraremos alguien con quien podamos ser nosotros mismos...

• En general creo que se confunde buena educación con hipocresía. No tengo por qué mostrarme sonriente frente a alguien que no me agrada. Tampoco tengo que colaborar con una institución porque otros lo hacen. Mucho menos debe parecerme bien lo que todo el mundo hace, si yo creo que están equivocados. Y si alguien me tiene cansado, se lo digo sin vueltas.

• ♥ Mmmm ps creo iio k a una persona k es autentiica de verdad

no le es diifiiciil serlo siiempre ii ps la verdad kiien no lo es le cuesta mucho trabajo hacerlo ia sea mujer o hombre cuando estan con el sexo opuesto siiempre cambiian mucho su autentiiciidad x otra k en realiidad no lo es ii eso hace k decepsiionen a las demas personas ♥

• pues porq si nos mostramos tal y cual somos los otros o piensan q estas loco o que esta mal para la maldita sociedad.. yo lo he intentado y piensan q estoy loca o soy rara..

Ahora soy coo soy pero siempre me calmo en ciertas cosas

• a ti te pasa eso??????????????

Sign In or Register to comment.