¿Por qué soy así no puedo sentir nada?

Porque no puedo sentir emociones o sentimientos quiero ser como antes pero no puedo estoy como en un estado neutro no siento nada y es feo parece como si estuviera vacía por dentro y hago las cosas lentas asta para comer y me dicen que parezco diabética pero no lo soy.......También no se porque tampoco quiero dejar de ser así una parte de mi me dice que quiero volver a sentir otra vez y la otra parte dice que no....También que como me frustré por no saber que aser empecé a actuar como si todo fuera divertido y que me agradaba todo pero por dentro no sentía lo mismo y también lo asia muy exagerado creo yo pero es raro y frustante sentirse así pero no quiero dejar de sentirme así por alguna razón es confuso no se que aser quiero sentir pero a la vez no

Comments

• por alguna u otra razon te sientes asi, devido a que no conoces.... por decir asi la igualacion de las emociones. me explico, a lo que me refiero esque cuando uno es feliz el dia de mañana puede estar triste y veceversa. uno no puede ser feliz todo el tiempo, al igual que uno no puede estar triste todo el tiempo. siempre hay una igualdad. por ejemplo cuando estoy solo, o con gente que no conosco no puedo sentir emociones, devido a que no me conosen. en cambio cuando estoy con mis amigos puedo expresar mis emociones para disfrutar ese momento. asi se va formando un ciclo. y equilibrio mis emociones.

viendo el tema de que eso de caerle bien a todos, y no sentir tus emociones de verdad. es porque en el entorno social en el que estas, no es el indicado. me explico, yo no tenia amigos, porque era distinto, mas maduro, y parecia una persona fria y sin sentimientos. pero luego me encontraron esos amigos de buen corazon, y teniamos mucho en comun, ellos me vieron con otros ojos, ellos me aceptaron por lo que soy, y no por lo que pretendia ser. como vez, en esta situacion pude encontrar de alguna u otra forma mi entorno social indicado, ademas ellos no me critican si hago algo mal, nadie se burla de mi, si no mas bien me respetan porque dicen que por dentro soy una buena persona. aun asi no me gusta estar con todos los que me conocen, mas bien me gusta estar con ese determinado grupo de personas, si es que alguen me pregunta algo trato de ser muy amable, hasta incluso los niños mas molestosos para los profesores me respetan. por decir asi la gente habla muy bien de mi, no se porque sera. (perdon me sali del tema). con respecto a lo que leei, te recomiendo buscar a personas que te vean como realmente eres, no a esas personas que siempre te juzgan, buecar a tus verdaderos amigos y amigas, aquellos que te hagan reir, y te enseñen el verdadero valor de la amistad.

a y una cosa mas, si llegaras a tener verdaderos amigos o amigas, si esque quieres pasar un tiempo a solas. solo tienes que decirlo, si lo comprenden es porque realmente te conocen. no lo see pero eso hago yo cuando no quiero expresar mis emociones, y luego vuelvo a estar con esos amigos que me llenan de alegria. espero que me alla explicado bien.

• pues xk no vas al medico el te puede ayudar mucho mas que nosotros

ldeprnto tengas algo raro :p

Sign In or Register to comment.