Como le agradeces a esa PERSONITA...?

todos esos grandes momentos que te compartido, y lo mucho que llego a significar para ti en tan pokito tiempo

TKTNTT

Comments

  • Eso no se agradece, se corresponde, TNTT y la verdad lo has correspondido muy bien, y que bien que digas poco tiempo porque

    tenemos dos años, que se han ido como dias, igual TQTNTT y muchoo

    ERES UN SUPER AMIGO =)

  • a ver a ver amigo, primeramente por que no me quisistes acompañar a wanatos a echarle grilla a los chivos, me dejastes bien solita, segunda por que me tienes bien abandonada en el msm y ultimamente no dejas mensaje en el, ni el el 360, jajaja bueno despues de tanto reclamo, jajaja viene lo bueno, jajajaja mira amigo no tengo la forma de como agradecerte tu tiempo, palabras, corsaciones, amistad y cariño hacia mi persona y si no existeras a quien hirian estos reclamos.... asi es que solo me queda decir ERICK gracias por existir amigo de corazon. MIL GRACIAS que dios te bendiga.

  • pues respondiendote que eres un super amigo

    saludos

    2 años guauuu

    100% chivas

  • de ninguna manera, si significa tanto es por que lo ha hecho desinteresadamente y no esta buscando un agradecimiento, simplemente queriéndola(o)

  • le diria asi

    tienes mi agradecimiento por darme esos bellos momentos..en los cuales eh aprendido muchas cosas...las cuales..me han cambiado para mucho bien en mi vida....te amo Mau (mex)...

  • no pues con palabras definitivamente no quedaria satisfecho al momento del agradecimiento

  • La verdad no tendría palabras con que agradecerle, serían pocas para lo que realmente se merece.

  • Wow.. no hay palabras para agradecerle a esa persona todo lo que me ha hecho sentir *-* es inexplicable!

Sign In or Register to comment.