Necesito ayuda, panza abultada!!!!?

Hola!!!

hace 7 meses tuve a mi bebé por vía cesárea y hasta ahora no se me ha bajado la panza del todo. Qué puedo hacer para bajarlo en pocos días, es que tengo una fiesta en una semana y el vestido que quiero usar se me ve la panza, por fa me urge!!!

saludos!!!

Comments

• Hola, mira tengo una hermana que ha pasado por lo mismo que tu y lo q le funciono fue la constancia en lo que te voy a decir asi que toma nota:

Primero q nada fajate desde ya! comprate una faja de licra o de un material flexible pero que de verdad te agarre bien bien todo el tejido abdominal, no te apapaches compando una mas grande de tu talla la cosa es que apriete ya que la grasa se acumula onde hay huecos en los musculos que estan distendidos.

Dos, comprate una crema de masajes que contenga eter, alcanfor, algas marinas y extracto de azhar para que diariamente despues del baño te des masajes circulares en el abdomen en contra de las manecillas del reloj (esto ayuda a movilizar la grasa para q la deseches asi como a mejorar la circulacion y la reactivacion de tus musculos pues despues de una cesarea este queda afectado) cuando termines ponte tu fajita y a empezar tu dia!

tres, toma mucha agua y desayna fibra: un plato de papaya (dos rebanadas medianas), un jugo de naranja y/o toronja con todo y los pellejitos de los gajos, y una taza de avena endulzada con canderel o splenda y preparada con leche light o descremada y listo.

Si eres constante y te das los masajes despues del baño y antes de ir a la cama veras q te ayudará para salir del apuro pero si continuas veras maravillas en tu abdomen.

• mm te recomendaria que usaras una faja de bajo del vestido para que se te vea la barriga, y si la usas pss corrientemente se te va disminuyendo, puedes ayudarte yendo an gym y haciendo abominales

Sign In or Register to comment.