¿Como saber que clase de memoria ram tiene mi ordenador?

Hola me gustaria saber que clase de memoria ram tiene mi ordenador.Me quiero comprar una nueva pero primero tengo que saber cual es la que tengo alguien sabe donde se mira? gracias.

Comments

• Pues la verdad varias personas te han dado 2 opciones bunas pero si no quieres o no puedes abrir tu cpu o si no usas bien el everest te doy una tercera alternativa.

si tienes Windows xp ve a inicio y selecciona ejecutar y escribes dxdiag te saldra un cuadro de dialogo das en aceptar.

si tienes Windows Vista o Seven ve a inicio y en buscar escribes dxdiag lo abres saldra lo mismo aceptas ahi te dira el nombre del fabricante, cuanto de ram, version de directx memoria de video entre otras cosas.

ve el nombre de modelo que tienes, abres el buscador de tu agrado y pones el modelo + especificaciones tecnicas y ahi veras que tipo de memoria ram es la que lleva tu equipo...

espero que te haya servido... Saludos.

• La manera más práctica y fiable es acceder fisicamente a la ram de tu ordenador. Sacas la placa que tenga actualmente y en su pegatina te indica las características que tiene que tener.

• Mmmm

Lo mas facil, es abrir el cpu, quitar la memoria, copiar los datos de esta y ya podras investigar en internet o llevarla para comprar otra

La otra, es buscar descargar e instalar el EVEREST, y lo ejecutas y te da los datos de la Mother board y su tipo de Memoria.

Saludos

• Cada vez que compro memorias RAM de aquí estoy contenta con la compra, buscaba una memoria vieja que es muy difícil de encontrar, una memoria SDRAM para una amiga, me he quedado muy contenta cuando le he podido comprar de sitios web por un excelente precio, muy bueno el producto, una súper compra.

• mira amigo para no abrir tu gabinete baja el programa que se llama everest

descargalo desde

aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_x1xp1e_gHw&feature...

y podrás ver que memoria tienes

o puedes abrir el gabinete y checar

suerte

• es muy facil solo vas a mi pc si tienes windows seven equipo das click secundario y le dar propiedades hay esta todo

• normalmente vienen, en descripción del producto, cuando compras una computadora nueva las facturas y manuales te dan las descripciones, si no ve a estas funciones:

te vas a inicio---mi pc--- una ves ahí le das con el botón derecho te aparece una opción que dice "caracterizas del equipo" ahí dale clic te aparece detalles como sistema operativo, la RAM si tiene quemador, procesador, entre otras cosas.

• Si se ta complica quitarle la tapa al CPU ps en mi PC a la unidad C dale botón secundario y después propiedades ahí deve de salir

Suerte

Sign In or Register to comment.