Por favor, QUE PREGUNTA TENGO QUE HACER PARA......?

QUE NO SEA ELIMINADA POR YR

Comments

  • el que no arriesga.................

    yo hice una pregunta sacada de la misma Biblia...y me la infraccionaron...........he visto preguntas muy subidas de tono..y felices de la vida....y si uno hace una pregunta...referente a lo que mencione....una infracción...inmediatamente me la dan.....asi es que mi buen amigo..no tenga miedo..arroje la piedra y haber a quien le pega....

    nos vemos....josé luis

  • Preguntas que se pueden hacer y YR no las elimina, aunque las hagan cientos de veces:

    1. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?.

    2. ¿Estaré embarazada?.

    3. ¿Cómo coloco el avatar?.

    4. Las preguntas ofensivas y racistas (esas no las eliminan).

    Todas las demás preguntas tienen un 99% de probabilidades de ser eliminadas.

  • PUES TE FELICITO!!!!!!!!

    PRECISAMENTE ESTA.

  • No te sugestiones, no depende de tus preguntas, el sistema de eliminaciones y reportes no se entiende muy bien; yo ya casi te diría que me sé las normas de la comunidad de memoria de tanto que me mandaron a leerlas, pero igual sigo sin entender como seleccionan para eliminar; esto es cuestión de suerte.

  • Ésta no ha sido eliminada, es que nunca se sabe. Yo tengo preguntas en donde "despotrico", que es una violación a las normas, y no me pasa nada. La cosa se pone mal cuando hago preguntas que me parecen totalmente inocentes, ahí es donde siempre me llevo ingratas sorpresas :( Lo que sí es que las normas no cuentan, la mayoría de las preguntas que sacan las obedecen estrictamente.

    ¡Saludotes, Remel!

Sign In or Register to comment.