¿porque ultimamente me siento mareado?
hace unos días por razones que desconosco me desmaye, y fui a ver a un medico y me receto unas vitaminas pero desde ese día siempre que estoy parado como que me mareo o tengo la sensación de que me fuera a caer o a veces tambien siento debilidad no se que pueda ser pero me alimento bien y trato de dormir bien
Comments
Posiblemente tienes la presión baja o tal vez anemia, también puede ser el estres.
Deberías ir a otro medico, uno que te tome la presion arterial y te mande a hacer análisis de sangre.
puede ser tambien, baja de glucosa, tomate una coca, cuando te sientas mareado, a ver si se te quita, si no, puede ser otra cosa como ya lo dijeron, estress, anemia.
Mira yo tuve anemia desde de las semanas que nacÃ, y de mas grande tambien, ser anemico /a genera mareos, mal estar general, como fatiga .. cuando vas al medico, el te hace hacer analisis de todo tipo, sangre etc.. despues esos resultados que de esos se encanrga el bioquÃmico, se los tenes que llevar a tu doctor, el va a ver tu salud, y si estas anemico te va a dar pastillas (vitaminas) para que tomes. y con el tiempo ya no vas a estar mas anÃmico y te vas a sentir como antes.
También tus mareos pueden ser a causa de presion tanto baja como alta, eso deberÃas tomarte la presión, si es baja ponele mas sal a tus comidas diarias, y de lo contrario menos..
y eso puede ser causado por el estrés, algo que esta pasando en tu vida, o situaciones, pensamientos, también puede dolerte la cabeza.
Tenes que ir al medico el te va a decir lo que tenes que tomar.
Te habla una persona que sabe de mareos .
jaja cosas de la vida..
http://ask.fm/EmilitaMel
puede ser presion alta y tienes alto el colesterol deja de comer comidas con alto contenido de grasas malas y veras como te sentiras mejor toma mucha avena y cosas que te ayuden a bajar el colesterol pero haslo lo mas pronto posible
Tienes que acudir de nuevo al médico
Alguna causa que pueda justificar tus "mareos" puede ser un desorden que se llama "vertigo paroxistico" este es un desorden a nivel ótico (osea del oÃdo) recuerda que en el se encuentra el tÃmpano que nos ayuda a mantener el equilibrio. Dentro de él tenemos unas tipo "bolitas" que si estás se encuentran fuera de su lugar crea esta sensación de mareo o vértigo. Para este tipo de padecimientos no hay tratamiento farmacologico, puesto que no es necesario, solo se mandan ejercicios de movimientos de cabeza (arriba, abajo, de un lado y otro) para poder acomodar esas "bolitas" en su lugar. También tienes que aprender a no girar de manera brusca, o evitar cambios posturales bruscos. (como por ejemplo, estart dormido y levantarse rápido y bruscamente)
A todo esto es necesario mantener una buena alimentación y estar hidratado todo el tiempo y sobre todo que visites al médico para que le comentes que apesar del uso de las vitaminas sientes mareo y debilidad.