Como desinfecto mi piercing de mi nariz?

Hola.. pues io apenas me hice un piercing en la nariz, bueno el 12 de Diciembre i staba todo bn, no se habia inchado ni nada pero el 31 de Dic, me saqe el arito el qe jira i ia no lo puse meter asi qe me qompre del otro tipo de los de desqanzo qe ndms se mete, i de ai se incho leve no mucho, peroooo apenas el 13 de enero fui a una laguna a sqiar i ps s infecto mas, i sta asi bn inchado i feo. Que hago? que me pongo para qe se me qite no qiero qe se ponga fea mi nariz =( aiudenme por fa.. gracias.

Comments

• Prepara un vaso con agua y algunas cucharadas de sal. Lavate varias veces al día con ese preparado y un algodón el lugar del piercing, por dentro de la naríz (si se puede) y por fuera.

Eso me ayudó mucho con mi piercing del abdomen.

Por otra parte, lo que comenta el amigo de arriba es correcto, asegurate de que tu piercing sea de acero quirúrgico, ese no causa infección y no te lo saques, solo dale vueltas una que otra vez, no demasiado seguido por que se te va a inflamar de mas.

Saludos.

• si está infectado, trata de limpiarte con un hisopo por dentro y por fuera con agua oxigenada para que mate las bacterias... y no trates de ponerte el piercing de nuevo hasta que esté sano de nuevo, probablemente se te cierre el agujerito... también debes desinfectar el arito cada vez q te lo vayas a poner, pues por medio del arito también pudiste agarrar la infección... y por cierto es comun escuchar que las lagunas tienen aguas contaminadas? ahí también pudiste conseguir la infección...

saludos

Sign In or Register to comment.