¿A quienes tenéis Facebook o Tuenty [o como se escriba]?

Hace tiempo, me invitaron algunos compañeros de estudios, para que subiera mis canciones a esas páginas [porque en ellas están muchos amigos y conocidos]. Sin embargo, no me fío demasiado de internet [de ahí que tenga sólo el Myspace y el blog].

El caso es que ya me han insistido bastantes.

Me gustaría saber dos cosas:

¿Funcionan como Myspace? ¿Tienen perfil con algún nivel de seguridad para músicos?

Saludos, y que sea leve este 2009.

¬¬

Comments

  • ¿Qué tal Doc? Ahorita mismo estoy subiendo fotos a Facebook. Lo que tiene de bueno esta página es que podés elegir quién puede ver tu perfil y quién no, o sea que tenés que confirmar quiénes son tus amigos (no como esta bosta de YR). En cuanto a las fotos, podés elegir quién las ve (amigos, amigos de amigos, todos, o personas en especial) y supongo que los videos, supongo que funciona de la misma manera.

    Saludos bonaerenses

    PD: cuando armes el facebook avisá.

  • Sólo te digo una cosa:

    ¿Tienes tu música registrada?

    Porque, por lo menos Tuenti (no sé Facebook) se reserva el derecho a apropiarse de todo lo que subas: fotos, etc.

    Tén cuidao.

    Y feliz año nuevo.

  • Yo tengo FACEBOOK pero solo lo uso para comunicarme con gente de cuando estaba en el insti

    No se si es seguro para colgar música

    En cuanto al Tuenty, me han hablado de el pero no le conozco

    Suerte y cuidado con lo q cuelgas q hay mucho "ciber-ratero" suelto por estos lugares

    Bikos

    Feliz 2009

  • sii

    pz facebook es de lo mejor , y si te preocupa tu privacidad en configuracion puedes poner quienes pueden ver tu perfil ,fotos , etc

    y pz me atreveria a decir que es 1000 veces mejor qe myspace

  • Aupi doc.

    Pues yo antes tenía Facebook, pero no conseguí localizar a mucha gente asique me pasé al Tuenti. Nunca me han gustado este tipo de páginas de red social que todo macarrilla tiene, simplemente y en parte por eso, porque TO QUISQUI lo tiene y por tanto, no tiene ni emoción ni originalidad alguna.

    Hace un par de semanicas me hice de Tuenti, he conseguido localizar a bastante gente pero apenas lo uso. Si te haces búscame por mi nombre de pila.

    En cuanto a fiabilidad o no, pues no sé que decirte, me he registrado con mi cuenta de correo que menos uso por si las moscas, pero no he oído a nadie que pueda haber tenido algún problema.

    Saludos y feliz Old Night.

    Yo paso de salir...

    Amelí =)

  • pues la verdad, no tengo myspace y no sé como funciona... sí tuenti, y la verdad esq hay bastantes grupos q se kieren dar a conocer asi. Seguridad? Siento no poder ayudarte.... aunque, como dice Ofelia, puedes poner restringido tu tuenti, y la descarga de fotos.

    El tuenti simplemente es un tablon donde te escriben tus amigos (sólo tus amigos) y un espacio donde poner tus fotos. Se pueden subir tb videos, pero sólo aquellos q estan colgados en youtube. Asiq si kieres dar a conocer tus canciones en tuenti, deberás subirlas a youtube. Y poco más. Sinceramente, gracias al tuenti,e stoy gastando casi la mitad en movil... =:-D

    Luego puedes encontrar a gente por un buscador por nombre y apellidos, o ciudad, colegio, universidad...

    Si kieres hacerte un tuenti, dimelo q te mando la invitacion (si esq borraste las de tus amigos).

    Un saludo!

    Feliz año!!! A comerse todas las uvas y q la fiesta de hoy dure hasta mas allá del chocolate con churros!

  • en facebook encontraras cosas interesantes y entrar enseguida en tuenty no se nada

  • Tengo a 600 amigos en face- book y tienes lugar para guardar tu anonimato, de my space, no lo sé. Adelante . Mejor 2009!

  • eres músico?

  • En Facebook puedes entrar libremente y verlo, en Tuenti no lo se

Sign In or Register to comment.