tengo dos años de casada y desde que me embarece mi esposo ni me toca?

me case hace dos años y nunca habia tenido relaciones sexuales, el dia de mi luna de miel no fue lo que yo esperaba el sexo nunca me ha gustado con mi marido, la verdad es que no lo disfruto y el es como muy impaciente ademas de que tenemos relaciones cada mil años, yo lo quiero mucho pero la verdad es que no la paso bien ademas de que cada vez que tenemos relaciones y el me penetra me duele mucho que puedo hacer alguien puede ayudarme

Comments

  • hola creo q es tema q deverias hablar seriamente con tu esposo ser mas abierta con el q es lo q te gusta. quieres caricias besos palabras bonitas. entre los dos tienen q encontrar el problema. se q algunos hombres con le tiempo llegan y solo a lo q van te penetran y uno espera mas romanticismo si tu pareja es impaciente trata en el acoto con palabras seductoras me gusta como me tocas aqui! o besame cosas q a ti te gustarian escuchar. el problemita de q cuado te pentra te duele en las farmacias encuentras lubricantes esos ayudan mucho pero creo q tu falta de lubricasion es por falta de placer o te pones muy nerviosa por q ya sabes q es lo q va a pasar. te recomiendo q te realjes y pongas tu mente en blanco y te dejes llevar. ahora tu esposo tiene q entender q tu no tienes experiencia y deviera decirte como q es lo q quiere pocisiones tambien puedes encontrar mucha info por internet. es un tema q los dos tienen q hablar ampiamente o tambien comentalo con tu doctor de lugares donde pueden tomar una terapia. tambien despues de embarazo suele pasar talvez tu esposo tiene miendo a lastimarte todavia cosas asi habla con el!! suerte y no te preocupes mucho uno no nace sabiendo!!!!

  • mira te contesto tu pregunta tal vez el no te kiere tocar porke siente ke lastima al bebe es es normal en los hombres y lo hacen inconsientemente.

    y lo de tus comentarios esta muy mal ke no te guste tenr relaciones sexuales con tu marido yo te recomiendo ke hables con e y ke juntos busken y encuentres las zoans erogenas de u cuerpo para ke te guste tambien busca y recuerda ke antes de ser penetrada debe haber un estimulo, para ke o te duela o opta por lubricante

  • mira, para el acto de coito si te resulta doloroso, puedes usar algun tipo de lubricante, y si quieres tener relaciones sexuales más seguido, podrias hacer cosas por tu figura, como ejercicio, y pues no se alomejor algun perfume, la mayoria de los perfumes contienen feromonar, por el tipo de procedimiento y ingredientes que desconocemos, por eso hay veces que recordamos gente con oler un perfume, ok? y pues si quiere motivos para dejar a tu esposo, has una lista de esos motivos y dejalo.

  • pues mira tu situacion esta media critica posiblemente no estabas preparada para tener relaciones en aquel momento pero lo importante es ahora si tu no te relajas no te concentras y si ves el tener relaciones como una obligacion pues estas mal pk tener relaciones no es un trabajo que tienes que hacer es algo que nace en ti te exita pensar es mas al tu estar cerca de tu esposo se debe de sentir la atraccion hacia el y es aquella anciedad de devorarlo pero si eso no te pasa es que en realidad no quieres a tu esposo o a lo mejor lo quieres pero no es amor y so de cuando te penetra te lastima es que tu no lubricas no te exitas o el no hace que te exites pero si el trata de hacerte sexo oral o trata de llevarte mas alla de tu no quieres lo rechazas el se desespera y lo que va a pasar es que se va a ir a buscar lo que tu no le das es muy importante que cuando el llegue del trabajo tu estes bien linda bien aseada con un calzoncito bien chikito o bien hermosa si me entiendes para que el se motive a que tu entres en el aro de el y puedas disfrutar del sexo, el sexo es algo hermoso si aprendes a practicarlo te la vas a pasar muy bien y hechale ganas ahora si de plano no kieres seguir asi y no hay resolucion separense y tal vez encuentras el verdadero amor aquel te haga vibrar con tan solo verlo por que el tiempo se va!!!

    saludos! espero y te sirva mi consejo y un saludo desde Reynosa Mexico..

  • te duele porque no te exita y no lubricas lo suficiente, en cuanto a que no te guste como lo hace pues hablalo con el a ver si el intenta poniendo de su parte para que la situacion mejore ( yo siempre digo que uno debe probar y medirse todo antes de comprar).........pero bueno ya estas con el y lo mejor es la comunicacion para que ambos pongan todo lo que este a su alcanse para que el terreno sexual mejore ya que es una parte muy importante en toda relacion sentimental............te deseo suerte!

  • buscate otr0 marid00...ese n0 sirve ni c0m0 amig0

Sign In or Register to comment.