¿problema con bajar de peso?
yo tengo 13 años y peso 59 y e decidido a bajar mi barriga porque en mi cole todos son flacos y encontre un video de bajar la panza, y lo voy haciendo ya como 1semana.Ahora como menos(antes comia como 7 panes) ahora como 1, antes tomaba gaseosa en el desayuno a hora tomo leche, antes comia hotdog o choriso ahora como galleta con mantequilla y quiero lograr bajar de peso, pero mi mama dice q no me preocupe mucho porque cuando me de el desarrollo(estiron) voy a bajar solito de peso eso es verdad 5pts y en que momento me daria.
Update:Tambien hago ejeercicio
Comments
Hola, mira para bajar de peso Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.
DETALLES:
1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana
2) a parte de comer verduras come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo hazlo dos veces a la semana. cuando comas cualquier tipo de carnes rojas debe ser cocida asada o a la plancha nunca frita.
3) debes comer legumbres tres veces a la semana.
4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.
5) de colación, yogur, cereales y frutas, sin restricción. O cuando tengas hambre.
6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan en cada comida. En las onces acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevo, paltas, mantequilla, lo normal.
7) los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa.
La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.
NO CONSUMIR:
1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave.
2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.
3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo asarlo o a la plancha.
4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.
EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.
1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.
2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos.
3) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.
Saludos, willo González
Cuando empieces a desarrollarte tu barriga desaparecera pero te recomiendo tener buenos habitos alimenticios!!!
Querido amigo:
Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caÃdas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.
¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sà hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tonterÃa decirlo asÃ, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.
Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada dÃa un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada dÃa, o nadar 20 minutos todos los dÃas, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los dÃas..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada dÃa y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada dÃa en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al dÃa, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorÃas; si en vez de comer (eso sÃ, lo mismo que comemos cada dÃa en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al dÃa se come 5 ó 6 veces al dÃa, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorÃas de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.
Es verdad. Durante el desarrollo el cuerpo empieza a usar los nutrientes para crear mas tejidos, fluidos y hormonas. Esto requiere usar mas energia y empezaras a adelgazar.
Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, mira la web donde la puedes encontrar es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/