¿Embarazo?????? ayuda por fa?

Hola chicos, necesito ayuda con una duda que me tiene medio atormentada. Mi problema es el siguiente.

He estado tomando las pastillas YAZ por unos 5 meses. El mes de Diciembre las tome al pie de la letra como siempre. Mi período me llego tomando la tercera pastilla de color blanco del envase, y termine el paquete noarmalmente. Esto era al rededor del 8 de diciembre. Por razones superiores no pude tomar el siguiente paquete de pastillas asi que simplemente termine ese y suspendi hasta ahora. El dia 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección., pero el no termino dentro de mi ..... Podre estar embarazada? no se si es que ovule o no o cuando lo hice y tampoco se cuando se supone que debo menstruar de nuevo.

Se altera el organismo por haber abandonado las pastillas o que?

Ojo, que todavía no es que tengo retraso de mi regla porq se supone q debería llegarme el 4 pero igual ando algo preocupada.

Por favor ayudenme q estoy algo preocupada y confundida.

Gracias

Me olvide preguntar ..... cuando es el mejor rato para hacerme una prueba de embarazo totalmente efectiva?

Comments

  • Mira, el 19 de diciembre es una fecha donde segun los calculos de que seas regular estabas en periodo de fertilidad. El tema es que la fertilidad aumenta cuando apenas dejas las pastillas porque tu cuerpo no ha ovulado durante 5 meses y es muy probable que ovule de uno o de los dos ovarios a la vez, y la verdad que si estuviste y no te cuidaste pues es muy probable que quedes embarazada, el liquido seminal previo a la eyaculacion tambien contiene esperma y pueden embarazar a una mujer. La prueba de embarazo la puedes hacer mas o menos el 5 de enero y tedara resultado confiable, es inutil que la hagas ahora porque no te dara correcto el resultado.

    La proxima cuidate con preservativo....

    suerte!

  • Felicidades Mama. el que juega con candela se quema mas tarde o mas temprano y con la velocidad que corren los espermatozoides es posible que uno haya llegado a la meta.

    Espera por lo menos 45 dias y vete al ginecologo.

  • LA MARCHA ATRAS ES MUY MAL METODO PARA NO QUEDARSE EMBARAZADA, ADEMÁS PIENSA QUE TU CUERPO REACCIONA MÁS RAPIDO AL DEJAR LAS PASTILLAS Y SOLO DEJARLAS EMPIEZAS A OVULAR. SI NO QUIERES BEBÉ CUIDATE CON PRESERVATIVO!!!

  • siempre que se mantiene relaciones sexuales sin proteccion existe riesgo de embarazo, tambien es verdad que cuando dejas de tomar las pastillas el cuerpo de la mujer puede descontrolarse un poco y cambiar los dias de fertilidad e incluso el dia de bajada de la regla. por lo que no te puedo decir exactemente si te puedes aver quedado embarazada o no (aunque por lo que explicas tienes bastante posibilidades) lo mejor es que esperes a que te baje la regla y veas si se retrasa o no.

  • Mija usted ta es preñaaaa y lo demaZz es cuentO oyo ah y otra cosa cuando des a luz al neño me avisas para que nombre ponerle ponle Petrolino Sinforoso GuaramatO

  • Hola, no creo estes embarazada, pero debes tener un desorden hormonal muy grande ya que no terminaste tu mes con las patillas, te recomiendo hacerte el test 1 mes despues de la fecha que te tomaste la última pastilla.

  • que complicado. no se porque las chavas tiene relaciones con un chavo cn el que no llevan una relacion super formal si no se quieren embarazar. es como que hoy en dia acostarse es super normal. osea que onda con las chavas porque prestan su cuerpo a x niño que asquiito y luego cuando te casas cn el amor d tu vida de que ya no es lo mismo y asi

Sign In or Register to comment.