¿tengo novio,esta mal que salga con mas chicos ,como mis amigos?

tengo a mi novio,pero hay mas chicos que me invitan a salir y les digo que si,me la paso muy padre con ellos,solo son amigos,no hay besos ni nada,pero se ve mal si tengo a mi novio

Comments

  • NO, tu tienes derecho de conocer personas y si no tienes novio pues adelante. Ademas no haces nada malo, pero si te das cuenta q te están tirando l. a. onda varios d ellos y q peor aun, tienen novia pues como q entonces va cambiando el asunto.

  • Claro que no chikilla, es mas deberias comerle la ***** a todos grabarlo con el celular y luego mandarlo a todo el mundo icluido tu novio, y luego le dices que tu haces lo que quieras por que eres una persona libre, liberal y to esas cosas, no te preocupes q si te quiere y no es un celoso de ****** seguro q no se enfada y sereis una pareja super feliz... .joder pero que **** eres...

  • Depende , si el mejor amigo de tu novio te invita a salir OBVIO se vería muy mal . Pero de resto debes tener tu libertad y eso nadie te lo puede arrebatar , una cosa es ser el novio a quien obviamente debes darle respeto , pero si puedes salir con chicos eso si , teniendo límites ...

    Cuidate y suerte

  • A ver niña que poco sabes de la vida aún. Si tienes novio, tienes novio. Para algo él te quiere y te mima, para qué después te vayas con tus amigos... Perdona... pero eso es un poco de fursia. Tú debes atenerte a tu novio, como una buena mujer. No hagas caso de las modas liberales, que ya te digo yo que van a ir derechitas al infierno. Sé santa y pura hasta el matrimonio, y nada de deditos en orificios rectales.

    Yo rezaré por tu alma, aquí y por siempre.

  • No, eres libre, puedes salir con quien quieras y recuerda que primero están los amigos que el/la novia

  • pue eso depende de tu novio. por ejemplo ami si me molesta q mi novia salga con sus amigos.

    pero pues si a el no le molesta pues entoncesno hay problema con el

    y por lo de "si se ve mal o no" pues eso yo siento q siempre se ve un poco mal sisales sola con un amigo cuando tienes novio asi q yo te recomiendo q cuando salgas con un amigo salgan pero q los acompañe una amiga o salgan varios amigos...

    Y TRATA DE NO SALIR CON AMIGOS Q QUIERAN CON TIGO!!!!!!!!!!

    bueno SUERTEEEE :)

  • hasta cierto punto si !!! pero si ves que tu amigo empieza a verte de otra manera ya sabes

    que hacer.

  • Si vos los ves como tus amigos y ellos te ven como amiga, y no pasa nada mas alla de eso esta bien.

    Obviamente, no le ocultes a tu novio que salis con esos amigos, sino por algo lo estas haciendo.

    Y no te confundas, siempre tene en claro que con ellos es amistad, si es que queres seguir con tu novio

    Saludos

  • claro q no, tu as tu vida con tus amigos y con tu novio claro con tal de q no lo engañes,yo tenog novio y me llevo mucho con otros chicos

  • Claro que no, no dejes que te quiten tu libertad, tu pudes salir con quien quieras.

Sign In or Register to comment.