¿COMO DEJAR DE VER LOS ARCHIVOS OCULTOS DE MI PC?

hace unos dias alle un archivo y lo abri por error, ese archivo servia para desinfectar mi pc de virus y de mas pero el problemas es q cada ves q selecciono varias cosas mi pc me marca q hay 2 o mas archivos ocultos y eso ya me esta irritando, es un archivo con extension "VBSCRIPT SCRIPT FILE" y parte del codigo es este:

on Error Resume Next

Dim objShell, objFileSystem, objTextStream, objRegex

Dim colRegexMatches1, colRegexMatches2

Dim nReturnCode

Dim strIpFileText

Dim element

.

.

.

WScript.Echo "Felicidades! Su PC está desinfectada

y termina asi, le agradeceria mucho q me ayudaran con ese problema porfavor...

Comments

  • 1- Abre cualquier ventana de windows (ej. mis documentos)

    2- Ve al menú Herramientas, Opciones de carpeta...

    3- Ve a la ficha VER.

    4- Marca la opción NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTOS.

    Definitivamente es asi, y si sgue molestando borralo por enfadoso jejeje

  • Hola Charlie, que tal.

    Antes que nada, normalmente los archivos o programas para desinfectar virus, no suelen ser del tipo VBScript, porque éstos códigos son precisamente usados por algunos virus para causar más infecciones. La parte del código que pusiste no se ve perjudicial, pero me intriga la primer línea donde dice objShell y objFileSystem, que son usados para tener acceso a archivos.

    Ahora bien, Windows siempre te dirá en una carpeta, cuántos archivos ocultos tienes, los selecciones o no, porque es parte de la información que ofrece, ahora bien, para que no los veas ni los ejecutes o borres por error, vé al menú Herramientas de cualquier ventana del explorador de Windows y luego a Opciones de Carpeta, pestaña "Ver" y luego selecciona las opciones "No mostrar archivos ni carpetas ocultos" y luego selecciona la opción de más abajo que dice: "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)" y listo.

    Suerte y mis mejores deseos. Felíz Año Nuevo!

  • te vas a herramientas y das click en opciones de carpeta

    luego te vas a la pestaña que dice "ver"... te van a aparecer varios iconos con diferentes carpetas, entre ellas archivos y carpetas ocultos

    solo le das en la opción que dice no mostrar archivos y carpetas ocultos y listo!!!

  • 1- Abre cualquier ventana de windows (ej. mis documentos)

    2- Ve al menú Herramientas, Opciones de carpeta...

    3- Ve a la ficha VER.

    4- Marca la opción NO MOSTRAR ARCHIVOS NI CARPETAS OCULTOS.

Sign In or Register to comment.