¿Que opinas algún dia ramón se dara cuenta de que teo no es 9?
Por mas que ramón insista a teo no le gusta jugar de 9. ayer quedo mas que demostrado que river necesita urgentemente un número 9 y esa fue la diferencia de porque gano boca porque tiene un 9 goleador osea podes tener muy pocas chances de gol pero una te va a embocar y en nu fútbol tan parejo eso marca la diferencia
Update:LeO lo que digo es que esta visto que a teo no le gusta o no quiere jugar de 9 por eso hay que dejar de insistir con el de 9.
Comments
Ramon Diaz y la dirigencia de riBer se equivocaron en dejar ir a Trezeguet, y se les escapo la tortuga con el chino Luna. Coincido con que Teo Gutierrez no es nueve, y tienen que salir a buscar un nueve para el torneo que viene que les garantice goles. Yo creo que como Passarella a partir del 2014 no va a ser mas presidente de riBer (por obvias razones), los ídolos van a empezar a bajar sus pretensiones, caso Demichelis, Saviola, Aimar y algunos mas.
¿ COMO TE Và MASSACRE ?,NO LLORES...¡ BOQUITA GANà PORQUE TENEMOS LOS HUEVIT0S PARA GANAR DONDE SEA " Y SIN PUBLICO A FAVOR " !,LOS COLORES SON LOS COLORES MASSACRE...,DEJà DE BUSCAR EXCUSAS Y ACEPTà QUE LOS TENEMOS DE HIJOS,¡ OJALà NOSOTROS TUVIERAMOS A TEO GUTIERREZ QUE SE HARÃA UN PIC NIC CON LOS PASES DE RIQUELME TODOS LOS DOMINGOS ! ¿ CREÃS QUE SI TUVIERAN A GIGLIOTTI HUBIERAN GANADO ?,¡ LA FECHA PASADA NI AL ARCO IRIS LE HACÃA UN GOL PORQUE SE ERRà 25 GOLES HECHOS..." PERO CON USTEDES LA COSA CAMBIA Y ¡ BUM ! LA TIENEN ADENTRO !,EN CUANTO A RAMÃN DIAZ : ES UN VENDEHUMO,SOBRADOR CON CARA DE PICARO CUANDO GANA Y UN LLORÃN DE VELORIO CUANDO PIERDE...¡ ÃL TAMBIÃN LA TIENE BIEN ADENTRO !
River nunca fue de tener un 9 de area como tiene boca
A parte ramon diaz prefirio su ego a poner a mora de principio q es famoso por hacernos goles
Se dice que no lo quiere a mora y creo que es verdad porque si tenes un jugador que hace goles a boca siempre porque lo pone en los ultimos minutos.
Ese partido fue una burla al hincha, al que lo bancó en la mala, al pobre infeliz que gastó sus ahorros para verlo ganar .
Ramon andate junto con mierdarella.
9 lo que se dice 9 es CAVENAGUI ò TREZEGUET, pero Teo Gutierrez al parecer es 11 (wing derecho).
-
¡¡ La culpa la tiene el réferi !!
Asà dicen nuestros hijos cada vez que pierden. ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parece que sabes tanto de futbol como los "expertos" y comentaristas de la tele. ja ja ja ja jaaa
-
No se se si sos un ignorante del futbol o que..como que teo no es 9???..cambia de comentarista en tu tv man..
que se meta los chupetines en el ortho. asi es la cosa
RAMIRO: Jesús volvé por favor, perdonalos, no sabÃan lo que hacian
Hola VIRGAZO, todavia seguis por aca y veo que no cambias mas seguis siendo un virgo que pregunta ganzadas jajaja
volve con la foto de marley, esa te quedaba bien virginio
byeee
nada