¿Ayuda!!!!!!!!! Estoy triste?

Hace dos días acabe con mi enamorado ya que el se había alejado de mi por sus trabajos y exámenes; lo eliminé porque me dolía verlo conectado :( entonces el me manda un mensaje diciéndome que: ya no le interesa lo que haga que no esta triste que esta solo molesto :'(

Se que la fregué haciendo eso :( y se que es un buen chico :( y como eso del Facebook es muy frío para mi , estaba pensando ir a su casa se masomenos a que hora está sólo :( y ir a pedir disculpas porque me siento muy triste, quiero hablar con el cara a cara y decirle que lo amo que me entienda que las cosas no me han estado saliendo muy bien :(

No se sí sea buena idea ir a su casa hoy ;(

Chicos ayúdenme estoy triste

Comments

• Kiara, debes aprender a ver por ti misma, es decir el se alejo de ti por "examenes y trabajos" los cuales desde mi punto de vista no es pretexto. Cuando uno quiere a la persona ve como hacer las cosas para estar bien con la pareja(ok voy de acuerdo que no siempre se puedan ver, pero una llamada, un msj, un detalle no esta de mas)

Eliminarlo no fue lo mejor pues sigues pensando en el, ahora lo que debes hacer es seguir tu camino, saber que eres una buena persona con sus virtudes y defectos. No debes ir a su casa, pues tu no fuiste quien se alejó. Suerte

Valorate

• creo que es una buena idea , si crees que es un buen chico no tendria que responderte de mal forma solo asegurate de usar las palabras exactas y presisas pero no iluciones que volveran puede que si como tambien puede que no depende de ambos

• Yo opino igual que ojos sin rostro, dale tiempo y date tiempo a ti, si el siente eso que te dijo en el mensaje ten por seguro que hoy lo seguira sintiendo, es mejor que lo dejes pensar en porque termino la relacion si vas hoy todo va a ser peor, mejor desaparecete un rato y piensa si en verdad tu tambien quieres recuperarlo

• primero dale su espacio; te dice muy claro arriba que esta molesto! Eliminarlo fue muy inmaduro, pudiste nada mas bloquear sus actualizaciones y que no te apareciera en el chat; repito: dale su espacio y cuando ya todo este mas calmado le buscas y le dices todo lo que le quieras decir. Espero se solucione.

• te recomiendo k no vallas, el esta claro creo k kiere tiempo para ordenar sus cosas.me refiero asus labores(estudios)...si vas ahora se vera presionado y creo k aumentarias mas la molestia k tiene....solo esperalo, si el te ama y te aprecia te llamara o te sorprendera cuando tu menos esperas...suerte..

• Si obvio que es buena idea, dile todo lo que sientes, y verás que así se solucionaran las cosas, no te sientas mal. Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.