Que debo hacer? ir o no ir?
me invitaron a una boda a la que ira mi ex con su novia, lo nuestro es muy reciente, pero quiza yo lleve a un amigo también, la verdad me da miedo y a la vez quiero ver que pasa, debo ir o no debo ir? que opinan?
ademas mi ex jugó conmigo porque andaba conmigo y con la otra chica al mismo tiempo, solo que yo lo se y ella nunca se enteró!
Comments
si la otra nunca se entero de tu existencia deberías ir y cuando lo ves le dices - ¿con esto me engañabas? solo para hacerle pasar un mal momento como él te hizo a vos. suerte y después cuenta como te fué.
Pienso que debes ir por que asi demuestras que no estas destrozada ante ely que vales mucho, y puedes llevar a un amigo para restregarselo en la cara como el ati
SUERTE....XD
Claro que tienes que ir.
No vas a cambiar tu vida por él.
Suerte y diviertete mucho.
Pasala super bien.
Inicia el año con cosas positivas.
Saludos.
Feliz 2009!!!!!
facil anda, sola o con un amigo (a) como prefieras el punto es q sea el lugar donde estes te lo encontraras, tratalo como un amigo mas q vea q no te afecto o q lo superastes si le das importancia el otro se dara cuenta q aun estas interesada en el pero no te hara caso JUGO Y JUGARIA CONTIGO!!! otro no hagas nada con el amigo ni coqueteo ni nada eso es darle importancia a el sigue tu vida como debes hacerlo y si intercambian palabras no seas fria hablale normal como amigos o conocidos ajaja asi le doldra mas a el si eres fria y cara alargada no funcionara ok suerte PD: me llevas!!! ajajaa
Yo digo que si deberias ir
porque vas a dejar de ir a algun lado nada mas porque esta tu ex
si ati no te importa el y quieres ir con tu amigo
yo digo que deberias de ir.
y no lo saludes, solo si el te saluda pero yo digo que ya no le hables por lo que te hizo.
No le des importancia, tu ve y diviertete con tu pareja, asi el se dara cuenta que el fue para ti solo un "x" mas en tu vida, y si no vas o le haces algun pancho se sentira mas delo que ya se siente.
Animo!!!!!!!!!! ok
Besos
Ve, no te tiene porque arruinar la vida.
Total, si no vas sabrá que fue para evitarlo y entonces estarás dándole el gusto de ver que te puede todavÃa.
pues no tienes por que estarte ocultandote todo el tiempo ve y consigue una pareja y diertete no le agas caso el no existe para ti ademas a la otra le estan biendo la cara y no a ti saludos
Yo creo q deberÃas ir demostrarle q tienes el valor de dar la cara de como sos, no como el q todavÃa le esconde cosas a su novia yo creo yendo demuestras q ya no sientes nada por el y q sos capaz de ver como se casa con otra persona, pero lleva a tu amigo si o si no vaya a ser q se le ocurra volver con vos.
Salud y 2
MIRA TAN SIMPLE SI YA NO TE INTERESA CON TODA LA LIBERTAD PUEDES ASISTIR PERO SI TODAVÃA LO QUIERES SERA MEJOR NO IR POR QUE TE VA A DOLER VERLO CON SU PAREJA NUEVA TOMA LA MEJOR DECISIÃN.