Que debo hacer? ir o no ir?

me invitaron a una boda a la que ira mi ex con su novia, lo nuestro es muy reciente, pero quiza yo lleve a un amigo también, la verdad me da miedo y a la vez quiero ver que pasa, debo ir o no debo ir? que opinan?

ademas mi ex jugó conmigo porque andaba conmigo y con la otra chica al mismo tiempo, solo que yo lo se y ella nunca se enteró!

Comments

  • si la otra nunca se entero de tu existencia deberías ir y cuando lo ves le dices - ¿con esto me engañabas? solo para hacerle pasar un mal momento como él te hizo a vos. suerte y después cuenta como te fué.

  • Pienso que debes ir por que asi demuestras que no estas destrozada ante ely que vales mucho, y puedes llevar a un amigo para restregarselo en la cara como el ati

    SUERTE....XD

  • Claro que tienes que ir.

    No vas a cambiar tu vida por él.

    Suerte y diviertete mucho.

    Pasala super bien.

    Inicia el año con cosas positivas.

    Saludos.

    Feliz 2009!!!!! =)

  • facil anda, sola o con un amigo (a) como prefieras el punto es q sea el lugar donde estes te lo encontraras, tratalo como un amigo mas q vea q no te afecto o q lo superastes si le das importancia el otro se dara cuenta q aun estas interesada en el pero no te hara caso JUGO Y JUGARIA CONTIGO!!! otro no hagas nada con el amigo ni coqueteo ni nada eso es darle importancia a el sigue tu vida como debes hacerlo y si intercambian palabras no seas fria hablale normal como amigos o conocidos ajaja asi le doldra mas a el si eres fria y cara alargada no funcionara ok suerte PD: me llevas!!! ajajaa

  • Yo digo que si deberias ir

    porque vas a dejar de ir a algun lado nada mas porque esta tu ex

    si ati no te importa el y quieres ir con tu amigo

    yo digo que deberias de ir.

    y no lo saludes, solo si el te saluda pero yo digo que ya no le hables por lo que te hizo.

  • No le des importancia, tu ve y diviertete con tu pareja, asi el se dara cuenta que el fue para ti solo un "x" mas en tu vida, y si no vas o le haces algun pancho se sentira mas delo que ya se siente.

    Animo!!!!!!!!!! ok

    Besos

  • Ve, no te tiene porque arruinar la vida.

    Total, si no vas sabrá que fue para evitarlo y entonces estarás dándole el gusto de ver que te puede todavía.

  • pues no tienes por que estarte ocultandote todo el tiempo ve y consigue una pareja y diertete no le agas caso el no existe para ti ademas a la otra le estan biendo la cara y no a ti saludos

  • Yo creo q deberías ir demostrarle q tienes el valor de dar la cara de como sos, no como el q todavía le esconde cosas a su novia yo creo yendo demuestras q ya no sientes nada por el y q sos capaz de ver como se casa con otra persona, pero lleva a tu amigo si o si no vaya a ser q se le ocurra volver con vos.

    Salud y 2

  • MIRA TAN SIMPLE SI YA NO TE INTERESA CON TODA LA LIBERTAD PUEDES ASISTIR PERO SI TODAVÍA LO QUIERES SERA MEJOR NO IR POR QUE TE VA A DOLER VERLO CON SU PAREJA NUEVA TOMA LA MEJOR DECISIÓN.

Sign In or Register to comment.