¿necesito ayuda urgente estoy deprimida?
tengo 3 años de casada y mi relacion no se si mi marido me este siendo infiel o si lo hizo porque al principio de casados era atento y cariñoso y ahora si me habla una vez por telefono es mucho y siempre que le pregunto que porque no me habla me dice que porque tiene mucho trabajo antes no le gustaba salir y ahora de vez en cuando quiere salir con sus amigos y a veces lo noto indiferente a veces nos enojamos y no es capas de acercarse a solucionar el problema simplemente me ignora y el dice que lo hace para no pelear pero yo realmente lo dudo que hago
sera hora de pensar en el divorcio o darnos algun tiempo porque a pesar de todo esto yo lo quiero y mis hijas lo adoran estoy desesperada
Comments
yo hace 2 años estoy!
obvio...al principio era todo "amor" todo pintado de rosa!
pero con el tiempo eso cambia!
no es que te engaña ni nada! De verdad debe tener trabajo,debe estar cansado de la rutina de todos los dias que simplemente no debe tener ganas ni de hablar!
mi pareja tambien... ya ni me trae regalos o esas cosas como antes!!!
no creo que el tiempo sirva de algo! entendelo! le deben estar pasando muchas cosas en la cabeza! (el trabajo,la casa,la familia...etc)
Puede q? se encuentre un poco estresado.....y depende como se encuentre si muy cansado pero siempre existe un momento para las personas mas amadas
Si quieres un ejemplar muy proporcionadamente diseñado y dócil de descifrar que te ayude a acorazar tu relación de pareja entonces este libro se encuentra aquí https://tr.im/1I1An y es el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.
Recuperar Mi Matrimonio está repleto de imágenes perfectamente explicadas, admisiblemente escrito en gachupin, y con instrucciones fáciles de seguir.
El libro, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y amparar a tu pareja a tu lado, sino todavía para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.
Encima, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratuitamente para siempre.
Sé quien te puede ayudar en este tema. Es un profesional. Se llama Ignacio. Tiene 35 años. Es psicólogo. Él analizará esos comportamientos y te aportará el apoyo que necesitas en este momento. La incertidumbre es lo peor. Lo encontrarás aquí:
http://www.ciberpsicoterapia.com/
Suerte.
Habla con él, pero no esperes que te diga mucho. Los hombres actúan así cuando dejan de querernos. Yo que tú me iba haciendo el cuerpo a la separación. Pero no te deprimas, igual la vida te está dando la oportunidad de poder estar con un hombre que te haga feliz.
asi son los hombres por naturaleza ,si piensas que te es infiel piensa bien en lo que vas hacer ,si quieres dejalo,yo no podria vivir con un hombre que pienso que me es infiel y menos dormir con el.suerte.PIENSALO BIEN
Hola Chula,
En este caso a mi punto de vista, creo que no deberias presionarte de esa manera, al igual solo se siente estresado y necesita su tiempo, para no traer los problemas a tu casa. Mira Chula cuando una mujer se siente amenazada por algo asi como los celos y las dudas no ay mejor manera que hablar, habla con el dile que te diga que es lo que le pasa, y igualmente ponte bonita, prepara una cena rica para los dos trata de que no se haga rutina tu vida diaria es muy duro tratar de que una relacion sobreviva bajo las rutinas del trabajo la escuela de los niños, tu sabes. Mejor date tu tiempo no pienses en el divorcio immediato trata de que las cosas sean divertidas proponte algo para que su diversion y distraccion seas TU. Suerte y Saludos Amiga
La Socia.
primero tanquilizate q para todo hay solucion,,,, hay algo muy inportante q debes de saber esque todas las personas nesecitamos nuestro espacio osea el que sea tu marido no quiere decir que tiene q estar las 24 horas contigo ni mucho menos dale la oportunidad de que de ves en cuando salga con sus amogos eso no es malo al contrario le aras sentir q confias en el pero eso si deves en cuando y en cuanto a que el no te busque cuando pelean ....esque ponte tambien en su situacion pueda q en realidad el no quiera enfadarte mas y por eso el espera unos minutos para que todo se tranquilise y tambien dependiendo de quien tiene la culpa del problema entiendes de todos modos lo mejor q debes hacer es hablar con el y expresarle todo lo que sientes dile lo que te hace pensar mal de el las cosas q no te agradan intenta llegar algun acuerdo fijate en sus actitudes despues de la comversacion y saca tus concluciones .......xdxdxd
Pues si se me hace muy poco tiempo para tener este tipo de problemas. Deberías de hablar con el saber lo que realmente le este molestando de ti o de la situación en la familia. Tiene problemas económicos? Eres celosa? Preguntate que es lo que estas haciendo mal. Tiene intimidad muy rara vez? Es que el matrimonio es un todo pero si algo falla puede venirse abajo. Lo importante es hablar, no enojarse y buscar culpables. Si crees que esta siendo infiel pone ropa sexy complacelo en la cama y fíjate muy bien las veces a la semana que quiere tener sexo. Muchas mujeres les parece mejor que los maridos no las estén molestando para pedirles sexo pero ojo ahí esta el problema si ya no te busca como antes es que si tiene otra mujer. Debes ser astuta a un hombre no se le retiene con chantajes por los hijos se le retiene siendo inteligentes.
Te digo en buen plan para que analices la situación. Desde ya empieza a trabajar tu mente para encontrar una solución. Cuando de plano ya hayas buscado y buscado y no encuentres nada entonces si piensa en la separación. Pero hazlo por ti, jamas quieras quedarte con un hombre que no te ame por los hijos por que al final de cuentas los hijos son los que sufren al ver a sus padres pelear todo el tiempo.
Animo amiga tu matrimonio puede funcionar si buscas la solución.
Suerte.!!!
Cada quien necesita su espacio, incluso tu. No creo sea nada serio ni el que el te sea infiel, tampoco creo que tengan que divorciarse. Simplemente con el tiempo las relaciones van cambiando pasando a otro nivel de madurez, y creo que tu esposo ya paso al siguiente nivel y tu te estas quedando atrás. Es tiempo para que pienses más en ti misma y te permitas más independencia, buscate un pasatiempo o un trabajo para que ocupes tu mente en cosas positivas y dejes de tratar de adivinar que pasa por la cabeza de tu esposo. El error más grande que cometemos las mujeres es el exigir comprensión a nuestros esposos y nosotras no los comprendemos ni un poquito a ellos.
Suerte amiga, y no te desesperes.