¿Gracias a nuestros politicos y futbolistas ya nos da pena decir que somos mexicanos?

Hace 10 años, te podias pasear por Centro y Sudamerica y decir con orgullo que eras mexicano, y todos te miraban con respeto y admiración.

Ahora damos risa y miedo..

Gracias PAN, gracias TRI!!!

Comments

  • No nos podemos avergonzar del mejor país de latinomérica sólo por que tengamos malos políticos y pésimos futbolistas, aún así México sigue siendo un país lleno de historia, cultura, paisajes y majestuosas obras arqueológicas, bellezas naturales, etc

    No vivimos solamente de fútbol como otros países

    Viva México!

    Saludos

  • NO! ni por politicos y ni por futbol

    me da verguanza mi MEXICANIDAD

    UN MEXICANO... ES

    CULTURA...RAZA...GENTE...ARQUITECTURA...COMIDA....HABLA

    Y DEMAS,,,ESO NOS HACE MEXICANOS!!!

    POLITICOS Y FUTBOLISTAS SON UN PORCENTAJE.. DE LAS BURRADAS DEL PAIS

  • y el PAN q p u t o s tiene q ver yo soy Mèxicano y amucha onra y al q no le guste q c h i n g u e asu madre

  • A mi nunca me ha dado pena decir que soy Mexicano,

    Me da mas pena que haya gente conformista como tú

    que cree que todos en el pais son igual.

    Me da pena la gente como tú que siempre se queja de otros

    y nunca ve sus errores y trata de superarse dia a dia.

    Y te repito a mi nunca me ha dado verguenza decir que soy Mexicano.

  • que triste escuchar a un joven mexicano decir las sandeces que hablas, tu eres de los que deben hacer algo para no sentirse asi, los partidos politicos o los jugadores de fut no tienen nada que ver con tu mentalidad, busca tu propia realisacion y si ademas la seleccion califica pues mejor

  • lo daras tu por tu forma tan tonta de pensar yo me siento a donde kiera k boy ORGULLOSAMENTE MEXICANA k adoro a mi pais sin importar ni el tri el pan o la porcina

  • Pues a ti, ese es tu p2. Porque yo si soy orgulloso de ser mexicano, la verdad no me comparo con ellos. No es que sea superior, pero si otro tipo de mexicano.

  • si el gobierno es una mediocridad que solo les interesa el poder y el dinero y aver que chingan mas

    y si los futbolitas tienen una mentalidad tan mediocre que solo les importa el dinero.

    a mi no me da pena decir que soy mexicana., por que no solo dependemos de ellos y no solose vive depolitica y de futbol yo en lugar donde vivo hay lugares muy bonitos, la semana pasada televisa promociono chiapas , la verdad es un orgullo ser mexicana.

  • Que tiene que ver el PAN???

    Nomas porque gobierna ahorita, pero prefieres ver un pais gobernado por el PRI en alianza con el narco como con Salinas y todo nuestro pasado??? Por favor, no te dejes engañar por el PRI o el PRD, todos han caído por parejo en este tiempo, se está haciendo realmente algo bueno por la seguridad de todos, y recuerda, al igual que defienden a la Iglesia, son humanos!!!! Pueden tener errores, Fox fue una burla, un ****** si así lo quieres ver, pero todo nuestro pasado, han sido asesinos y corruptos, o no sabes que ante mataban a un periodista solo porque cuestionaba al presidente? Recuerda los gobiernos de Portillo y de la Madrid, por favor...

    Y del tri, si, con minusculas porque eso son, es verguenza tener un futbol así, claro, que pena.

    Saludos...

  • para naaaaaaada....no nos quieras encerrar en tu mundo,en el que solamente existe futbol y problemas sociales...

    lo fregón de ser meexicano está en su historia,en sus tradiciones ,cultura,la calidad de vida,como somos...

    eso es lo bonito de ser mexicano..

Sign In or Register to comment.