¿Ayuda con mordedura de gato?
Resulta que una gata anda por mi casa pobre muerto de hambre. Le di de comer un par de veces y en una de esas me mordió. Aca el por que de la cuestión ... Me mordió despacio me dolió pero NO ME SANGRO NO ME MARCO NO ME PERFORO NADA ... la pregunta es tengo que preocuparme?
La gata parece sana algo flaca por el obvio tema de que no come, no es agresiva y repito NO ME SANGRO, NO ME PERFORO, NO ME MARCO.
Comments
Es muy difícil responderte. La gata posiblemente te dio un mordisco de cariño. Aunque te parezca extraño, tengo una gata y tuve 2 gatos y los gatos suelen morder. Si muerden suave, sin hacer daño, es una demostración de que te quieren. Lo que pasa es que cuando uno no tiene experiencia con los gatos, lo toma como algo agresivo, y no lo es.
Siempre hay que preocuparse con los gatos callejeros que no conoces, pero en este caso creo que no deberías preocuparte. Trata de enseñarle que no haga eso. Aunque parezca increíble, se les puede ir enseñando que no muerdan fuerte, por lo menos. A veces se exceden un poquito en sus demostraciones de "cariño".
Saludos, y si te quedas con esa gata, hazla vacunar.
○○○○○
si no sangraste no creo que tengas riesgo de nada... en todo caso debiste haberte lavado bien con agua tibia y jabon comun las manos y listo, no te preocupes
de todos modos, si estuviera enferma es muy probable que tampoco te transmitiera nada porque la gran mayoria de enfermedades felinas no son transmisibles al hombre
tu estas diciendo que el gato te mordió pero no te saco sangre, ni te perforo asà que lo primero que debes saber es que si tiene rabia hay si te tienes que preocupar ,a mi me paso lo mismo pero en este caso mi gato me araño pero fue leve y tiene rabia pero nadie sabia y el rasguño se curo solo y estoy bien
A veces juegan asi,si no sangraste no creo que tengas problema,solo era cosa de lavarte con jabon y
agua.
Si lo alimentaste directamente de tu mano, puede ser que haya confundido el alimento y de paso te mordió accidentalmente, pero saben distinguir entre la comida y cuando no lo es.SI fue asÃ, que lo estabas alimentando de tu mano, seguramente en su desesperación por comer, te alcanzó a morder pero al detectar que ya era tu mano detuvo la fuerza de su mordida. Eso fue x accidente.
Si te mordió sin que tu hayas manipulado su alimento, entonces pudo haber sido una muestra de afecto, seguramente lo estabas acariciando y en respuesta te dió un pequeño mordisco, eso es afecto.
Ok, ahora no te sangró, pero ten cuidado la sig, vez ya que, como es de la calle, no tendrá sus vacunas, si te vuelve a morder, lávate bien con agua y jabón, para quitar su saliva de tu piel y no contamines tus alimentos.
no tranquila si no te perforó no entró ninguna infección eso susede si te lastima y la gata esta muy enferma aparte según vos a mi me parace q solo estaba un poco flaca
es que alomejor tenia mucha hambre y de tanta ansiedad paso a morderte ami tambien mis gatos me an echo eso pero no te preocupes es normal saludos