Felipe Calderòn, responde aquellas preguntas que te daban miedo preguntar?
Hola queridos cibernautas, mexicanos y mexicanas, niños y niñas, y chismosos de otras nacionalidades entre otros...El dia de hoy no estoy aqui para preguntarles como hacer que me crezca màs pelo...No!, estoy aqui por otros motivos.
Mucho se ha especulado sobre la alerta sanitaria de la influenza; a quien me referire a partir de ahora como "porqui". Mucha gente cree que "porqui" ha sido una gran mentira por parte de mi gobierno y mis valedores.
PUES YO LES DIGO HAGAN SUS PREGUNTAS QUERIDOS CIBERNAUTAS MEXICANOS Y MEXICANAS NIÑOS Y NIÑAS
preguntenme sin sensura (hay que sexy se escucho eso) todo aquello que les daba miedo preguntar, que si este fue un plan malvado para apoderarme de la tierra con el EXCELENTÌSIMO SEÑOR BARACK OBAMA y escaparnos juntos con todo el dinero a una isla desierta a compartir nuestro amor, donde luego nos dariamos cuenta que el dinero no nos sirve de nada en una isla.
Asi que nuevamente los invito queridos cibernautas mexicanos y mexicanas niños y niñas y uno que otro chismoso, a participar en esta serie de preguntas para que de una vez por todas se aclaren las dudas del pueblo mexicano.
Update:POR FAVOR, QUERIDOS CIBERNAUTAS MEXICANOS Y MEXICANAS LES REPITO: HAGAN SUS PREGUNTAS SOBRE EL "PORQUI" NO RESPONDAN SI NO VA SER PARA ESO
Update 3:DAMIAN KOVA V!A 1992 - 2009:
mi estimado amigo, dejame decirte que yo protego a todos los carteles, de hecho tengo tengo familiares en el cartel de los Z, y los fines de semana hacemos parrilladas en mi casa, y a cambio de su amistad yo los protejo y les compro mercancia.
Update 5:el flaco: el porqui, es la abreviacion cientifica del virus porcino, porqui en latin significa themuppets y como significado en español tenemos el puerco.
Update 7::oye Jelipe ... que es lo peor de ti..tu calvicie, tu estatura o simplemente tu estupidez?
-con mucho gusto te respondo querido cibernauta confundido, muchos dicen que mi estatura, pero sinceramente creo que las tres, aunque ese no es obstaculo para que un hombre como el EXCELENTISIMO SEÑOR BARACK OBAMA haye en mi al hombre ideal.
Comments
jajaja bien
dinos, KIEN MATO A COLOSIO???
================================
ah pues k gandalla cuando te vea te voy a dar un zape xD
.
A mi también me eliminaron una pregunta l. a. mar de general, qe no ofendía a nadie, preguntaba si habian visto un documental y qe les pareció. :S Da mucha rabia... ¿pero qe le podemos hacer?
oye Jelipe ... que es lo peor de ti..tu calvicie, tu estatura o simplemente tu estupidez?
porque usted quiere que le preguntemos {EL PORQUI} no entiendo grasias
jaja...
soii un "chismosos de otra nacionalid"
We me hiciste reir un rato xD
No sabia que habia una mor platonico y secreto entre tu y Obama O-o
Pero no ps we suerte con todo tu dinero en la isla decierta! disfrutalo
Salu2 Pen.de.jo
jaja deja de fumar tantoo
hay mucho loco aqui en yahoo
jajaa que risaaa
Jajajajaja has de ser un Peje fan queriendo hundir a Calderón!!!
+2 Sin comentarios Jaja.
jijiji das risa