¿Que hago para tener novia?
Tengo 28 años, y el mi problema es que nunca he tenido una novia y sé que el problema soy YO, pero no se qué hacer para cambiarlo. ¡NO es fácil!
Tengo identificadas algunas de mis fallas como por ejemplo, ser un poco introvertido. Y digo un poco porque por lo general hablo con todo mundo, siempre y cuando sienta que existe ese interés mutuo por platicar y convivir, creo que es algo que todos sienten y hacen. Pero cuando se trata de hablar con chicas (especialmente guapas a mi vista o que SE que a ciencia cierta tienen un interés en mi, sea bonita o no) Todo cambia. No creo que me bloquee como para no decir, preguntar o comentar algo, pero siempre son platicas un tanto forzadas y siempre noto cierto desinterés por parte de la chica al momento de platicar y todo se limita a preguntas y respuestas cerradas (si, no, tal vez, a poco, mmmh) y muy difícilmente devuelven mis preguntas con otra pregunta o comentarios, además de que el nerviosismo y lo colorado de la cara nadie me lo quita.
Esto de alguna u otra forma a pegado en mi autoestima porque a veces me creo feo al grado de notar que al pasar por la calle, las chicas que me gustan me ven con desprecio o una especia de risa burlona o criticona. En este sentido, al ver a mis compañeros cruzar miradas con alguna chava, veo completamente lo contrario (Claro no siempre, pero si más seguido que conmigo). No me considero tonto, pero el hecho de no poder mantener una conversación fluida con alguien de mi interés, en cierto modo me hace sentirlo.
Otro problema que noto en mi es que puedo llegar a ser un tanto quisquilloso (selectivo) con quien me gusta y con quién no. Si de antemano se que le gusto a alguien, pero la chava es indiferente a mi vista y gusto, por lo general me aparto y evito contacto alguno con ella. Tal vez no sea que no me guste y sencillamente estoy huyendo de ella, no lo sé.
De alguna manera estoy aplicando lo que no me gusta sentir por parte de las chicas que a mí me gustan, y creo que estoy pagando por lo que hago . Pero ¿en verdad debo aventarme con esas chicas, aún cuando no me gusten?.
En raras ocasiones mis amigos me han dicho, “esa chava quería contigo” y yo siempre les digo “es que no me gustaba” ¿Estoy haciendo mal en no aceptar a esos posibles amores? Y si me animo por aquella chava, seguramente me ocurriría lo que les comente anteriormente.
Y para mi mala suerte, las pocas veces que me he animado a platicar e intentar invitar a una chica que me gusta a salir, resulta que tiene compromisos y demás planes que le impiden (casualmente) salir conmigo. ¿Como se supone que afrontare mis miedos si ni siquiera tengo una oportunidad?
Constantemente intento olvidar y concentrar mi mente en otras cosas para no pensar en esto, pero una cosa es lo que yo quiera en cuestiones amorosas, emocionales y planes a futuro, y otra muy distinta el hecho de que también hay necesidades fisiológicas que no puedo reprimir. El tener una novia va muy ligado con el hecho de satisfacer esas necesidades.
Me encuentro en la mitad de mi vida (más o menos) y no sé qué hacer para superar este vacío que siento. Ya se fue parte de mi juventud y no veo el día en que pueda experimentar esas sanciones y emociones
Comments
Intenta con varias (o sea, hablale a varias al mismo tiempo), yo cuando le llegue a hacer así, resulto divertido, incluso ya ni me molestaba cuando ninguna de todas me hacía caso, pero estadísticamente es más probable que tengas novia si hablas a varias o estas interesado en muchas, de seguro una caerá, solo es cuestión de paciencia y también dejes en claro lo que quisieras, si solo quieres "satisfacer esas necesidades fisiológicas", pues dicelo así, pero si no es así, trata de ser cariñoso, atento y demás para que así sean tu pareja.
Intenta conocer a muchas al mismo tiempo.
dejar de ser un super forever along
cambia tu aspecto y tu actitud se una persona diferente y no te angusties por lo de tener novia yo tengo un primo k tiene 34 años y no tiene novia asi k tu aun estas a tiempo de tenerla........
te le pones en frente de la mujer que te gusta y le dices me gustas, ella va a querer andar contigo. y deja de darle tantas vueltas al asunto