¿tengo problemas con mi disco duro sata?

el problema es que la formatie porque ya estaba demasiado lenta y tenia windows xp home edition de fabrica y la formatien con el mismo windows y solo pasa de donde tengo que formatear y todo eso donde sale la pantalla azul va y cuando termina copia archivos y despues dice que se va a reiniciar y se reinicia pero de alli ya no da lo demas de la instalacion solo se queda la pantalla negra y lo buelvo hacer de nuevo y lo mismo no se que pasa quisiera que me ayudaran ademas ya lo intente con los driver sata que dicen y ni asi ahci scsi y raid ayuddaaaaaaa 5 estrellas mejor respuesta y puntos

Comments

  • Hola Ludwin ,intenta limpiar los contactos a las memorias con alcohol o goma de borrar blanca espero ayudarte Saluditos y buen finde semana

  • hola trata de fijarte que este bien conectado el disco ridigo a la mother y trata de instalar otro S.O

  • cuando se vaya a reiniciar saca por un momento el disco de instalacion la pantalla debe de avanzar y pedirte el disco lo vuelves a insertar y dejas que termine el proceso

  • trata de instalar otro sistema como 7 seven o con otro disco talvez esta rayado tu disco de instalacion busca otro CD o DVD para instalar

Sign In or Register to comment.