¿como enseño a mi husky de 4 meses a hacer sus cosas fuera?
hola,
tengo un husky de 4 meses que no hace sus necesidades en la calle, por las mañanas cuando voy a la cocina siempre hay algun "regalito" y cuando le saco a pasear se aguanta hasta que volvemos y ,en concreto, hasta que se le saca al jardin, y esto lo hace incluso si le saco en cuanto veo que tiene ganas de hacer algo, si alguien tuviera alguna idea para solucionar esto...
Comments
Sacándole siempre a las mismas horas y muy a menudo, y sobre todo con muchísima paciencia. Él solo aprenderá poco a poco.
A ser posible siempre que lo haga fuera dale una recompensa como pienso y un gesto de cariño y cuando lo haga en casa no le regañes pero dile un "no" rotundo, pero sin chillar.
Asà son los perritos de mañositos,hay un lÃquido que venden en los supermercados que se llama atrayente y ´solo lo rocÃas en donde quieres que tu perrito haga sus necesidades y ya,tardará unos dÃas en aprender,pero con el tiempo aprenderá.Suerte.
pues bueno debes de sacarlo cada vez que termina de comer pues casi a los minutos siempre hacen sus necesidades si puedes moja un papel con su orine o sus heces y llevalo al lugar donde quieres que haga sus necesidades ellos se guiaran por su olfato y sabran que en ese lugar deben hacerlo por ser cachorro debe salir minimo unas seis veces al dia, y recuerdo sugetarlo fuerte sacudirlo un poco y decir un no!! cuando lo haga en otro lugar que no quieras asi el podra asociar tu no y entender suerte y paciencia
yo tengo un husky q cuando era chico tmb m cagaba toda la casa,al principio lo llebaba afuera, pero dspues m harto xq usaba mi comedor como inodora asiq le dio unos cachetazos y lo mande afuera ,se convirtio en un perro super roñoso,pero x lo mns se le fue la mania de cagarme la ksa
solo sacalo a pasear diario y que afuera aga sus cosas y solo se ira enseñando