¿Sere impulsiva de verdad? necesito ayuda, mi novio me dejo por muchos problemas.?
Hola! Bueno quisiera que me ayudaran porque creo que estoy en problemas y necesito ayuda, consejos.
Tenía una relación muy importante para mi! pues creo que es la primera vez que he amado con toda sinceridad.
Los problemas comenzaron, porque yo soy una persona cuidadosa, detallista, amorosa, me preocupo demasiado por la gente que quiero y lo demuestro.
El era poco etallista, muchas veces era yo quien tenía que buscarlo y a mi me enojaba demasiado, me ponia demasiado enojada, molesta, hasta el punto de decirle cosas que quiza molestaron.
Pero yo decia que tenia razon en ponerme así, porque por ejemplo, a veces en el lugar donde estabamos no me saludaba aún cando me veia, mis amigos tenian que decirme que alla estaba pero el no llegaba a buscarme y so me molestaba mucho.
En un blog, pues habian mujeres que le escribian, el contestaba, escribia, cuando a mi no lo hacia, a ellas si, no escribia nada comprometedor, pero me molestaba el hecho que ellas si.
Era como bien desatento, a veces no me queria ver, decia que hacia esas cosas porque yo era asi de impulsiva, que no pensaba-.
El es muy importante en mi vida por las cosas que han pasado, he reconocido que tengo el problma de ser impulsiva, de no saber controlar mis enojos, de crear historias en mi ments, de suponer mal.
Ahora terminamos y estoy demasiado mal!porque me arrepiento, aunque se que hay cosa queel no tuvo que hacer...pero se uqe pude ser mejor.
¿Qu´tengo que hacer? ¿alejarme? ¿buscar ayuda? ¿dejarlo a el? ¿esta bien que me haya dado la espalada? ayudeneme sin ofender. Gracias
Comments
Eso de ser impulsiva es casi todas las personas ya que muchos que por estar molestos no piensan lo que dicen y eso después nos trae complicaciones con nuestra pareja o amistades, familiares etc.
Pero lo que quería decirte es que con un navio como ese cualquiera se vuelve impulsiva como que no me saluda cuando estoy frente a mis amigos. Es mas ese hombre no te quiere o es que no te has dado cuenta mira saluda o todo el mundo menos a ti, le escribe a sus amigas menos a ti eso esta mas claro que el agua que te tomas a diario no te quiere o sea no le demuestres tus sentimiento pique quiscas lo único que hace es burlarse de tu forma de ser, busca otra persona y veras la diferencia del trato, es "mas no estes al lado de alguien que no quiera estar con tigo".
primerament cada persona es como es y eso se debe de aceptar, ahora una cosa es q el no fuese detallista y otra q t tratara mal. a q me refiero , como comentas a mi parecer si t trataba mal xq si le mandaba o contestaba mensajes a otras y a ti no( q onda q novio hace.- eso) 2 y ahora de vez en cuando si el devbio de buscarte.
mi conclusion es q el estaba mal quiza no se a un problema de ser cortez si no d q no t quiere de verdad, ahora quiza tu si lo quieres pero creo q debes d querert primero tu y ver la realidad, no lo justifiques con queeres compulsiva. mas bien trata d educar lo impulsivo y saber controlarte aunq lo demas esten mal. yo digo q estuvo bien q lo terminara (un consejo no lo busques y si te llama para volver y tu qieres adelante pero ponle condiciones q no vea q tu sufre y no le rueges eso t funcionara si t ama) y si t aconsejo q trates tu problema de lo impulsiva q dices y eso es muy aparte
si no es para ti y si no t ama, llegara la persona q t valores y sepa darte tu lugar
Cami.. todas la personas están educadas de diferente manera y quizá a el lo educaron con poca atención asia los demás y la mala educación asia las personas que según el "quiere"
y quizá eso sea lo que afecto tu relación pero también tu tienes lo tuyo y es al pareser el tener demasiada atención a tu pareja y esperar lo mismo para ti y pienso que!!
deves tener la paciencia y sabiduría para reconocer a la persona que te combiene y puedas ser feliz deves cambiar tu actitud con los demás y madurar tu mentalidad en controlar tus impulsos de enojo y palabras pues eso no te conduce a nada pero si maduras entonces podrás dominar la situación con paciencia e inteligencia y sabrás ser feliz en todo lo que emprendas no solo con tu novio sino con toda la gente que te quiere y te rodea
busca otra pareja y se feliz con madures. IK..
saludos
tu amigo lobito aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tu no tienes porque sentirte mal :S
al contrario,
porque tu hiciste todo lo que una persona hace para que su relacion este bieen, en cambio tu novio hizo como si no le importara. Pero tampoco fue la culpa de el, ya que hay hombres a los que les cuesta mas trabajo demostrar sus sentimientos.
No te arrepientas de lo que paso,
si ese hombre es para ti , pues volvera
primero ke nada olvidalo te ara mal si sigues pensado en el i ke isiste mal pk fraakasaron no olvidalo si tienes ke pensar por ti intenta konsentrarte en ti en tu familia amigos estudios o trabajo ok konsentrate en lo impoertate
si eres impulsiva sorry