Cuando premias una pregunta con una estrella ya te conviertes en el fan de dicho usuario y dicha estrella se otorga haciendo clic en la estrella que está debajo de la misma pregunta y dice Destacarla
Y para dar puntos debes elegir tu mejor respuesta de la forma siguiente
Haces clic sobre tu avatar o bien sobre la palabra Mi perfil
Cuando se abra haces otro clic sobre la pestaña Mis preguntas
Cuando se abre aparece un cuadro azul debajo de cada respuesta
Eliges la que más te guste y la votas como mejor respuesta
Marcas las estrellas que según tu se merece y le agregas un comentario de cortesÃa, pero debes tener muy presente esperar un mÃnimo de 5 horas antes de elegirla y una vez salga editada tu pregunta
si tienes tu cuenta en yahoo debes de abrirla para ir respondiendo las preguntas de los demas, debes de ir avanzando y consiguiendo puntos!
ganas puntos cuando respondes preguntas, votas a las mejores respuestas( para votar como mejor respuesta debes estar al menos en nivel 2), ganas muchos puntos cuando eligen como mejor respuesta a una de tus respuestas!
comienzas con 100 puntos y cuando llegas a 250 pasas a nivel 2 !!
cuando preguntas te sacan puntos!
debes de entrar a mi perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina principal de yahoo y ahi ingresas tu cuenta y tu contraseña y veras tus puntos, las preguntas y respuestas que has hecho y mas cosas!
das puntos y estrellas cuando preguntas, entonces luego te aparecera la opcion en anaranjado elegir como mejor respuesta y cuando te aparesca es que ya puedes elegirla, asi das directamente 10 puntos a el que eliges como mejor respuesta y tu eliges la cantidad de estrellas que das!
solo lo puedes dar a las personas que responden tus preguntas, cuando mires esto un poquito mas haci arriba hay un aviso que dice, seleciconar mejor respuesta, le das clic y aparecen unos 5 asteriscos (estrellas) donde das tu puntuacion, desde 1-5, tambien puedes mandar un comentario a la persona que te respondio, si tienes alguna pregunta ya sabes, suerte
Comments
Para hacerse fan de un usuario solo tienes que colocar el cursor
encima de la imagen de ese usuario y hacer clic en añadir amigo.
>En algunos casos el usuario no admite fans.
Para dar puntos y estrellas debes elegir la mejor respuesta
Para seleccionar la Mejor Respuesta a tu pregunta espera a que
pasen unas 4 horas transcurrido este tiempo, debajo de todas
las respuestas aparecerá un botón de color azul
que dirá: ELEGIR COMO MEJOR RESPUESTA.
Has Clic ahí, y según el grado de satisfacción que hayas tenido con
la respuesta elegida le das las estrellas (asteriscos) pertinentes:
☼☼☼☼☼ Excelente!
☼☼☼☼ Muy buena
☼☼☼ Buena
☼☼ Regular
☼ Puede Mejorar
Esρєяσ quє tє sįяvα. §αℓuɗσs!!
♥ Jσℓiє ƒσяєvєя ♥
Cuando premias una pregunta con una estrella ya te conviertes en el fan de dicho usuario y dicha estrella se otorga haciendo clic en la estrella que está debajo de la misma pregunta y dice Destacarla
Y para dar puntos debes elegir tu mejor respuesta de la forma siguiente
Haces clic sobre tu avatar o bien sobre la palabra Mi perfil
Cuando se abra haces otro clic sobre la pestaña Mis preguntas
Cuando se abre aparece un cuadro azul debajo de cada respuesta
Eliges la que más te guste y la votas como mejor respuesta
Marcas las estrellas que según tu se merece y le agregas un comentario de cortesÃa, pero debes tener muy presente esperar un mÃnimo de 5 horas antes de elegirla y una vez salga editada tu pregunta
hola!!
si tienes tu cuenta en yahoo debes de abrirla para ir respondiendo las preguntas de los demas, debes de ir avanzando y consiguiendo puntos!
ganas puntos cuando respondes preguntas, votas a las mejores respuestas( para votar como mejor respuesta debes estar al menos en nivel 2), ganas muchos puntos cuando eligen como mejor respuesta a una de tus respuestas!
comienzas con 100 puntos y cuando llegas a 250 pasas a nivel 2 !!
cuando preguntas te sacan puntos!
debes de entrar a mi perfil que se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina principal de yahoo y ahi ingresas tu cuenta y tu contraseña y veras tus puntos, las preguntas y respuestas que has hecho y mas cosas!
das puntos y estrellas cuando preguntas, entonces luego te aparecera la opcion en anaranjado elegir como mejor respuesta y cuando te aparesca es que ya puedes elegirla, asi das directamente 10 puntos a el que eliges como mejor respuesta y tu eliges la cantidad de estrellas que das!
espero haberte ayudado!!!
mucha suerteee!!
bueno creo ya te lo dijeron todo
me ayudas?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
te ayadaria por que eres nuevo y me gusta responder estas tipo de respuestas y te ayudaria pero no se
solo lo puedes dar a las personas que responden tus preguntas, cuando mires esto un poquito mas haci arriba hay un aviso que dice, seleciconar mejor respuesta, le das clic y aparecen unos 5 asteriscos (estrellas) donde das tu puntuacion, desde 1-5, tambien puedes mandar un comentario a la persona que te respondio, si tienes alguna pregunta ya sabes, suerte