necesito palabras inteligentes.?

que palabras inteligentes puedo decir cuando me dirijo a una persona importante o diganme palabras inteligentes con lo que quiere decir si me entienden?porfavor.

Comments

• Bueno ... : para caerle bien a tu jefe? o algun consejo profesional? jajajajajja. Mirá espero poder ayudarte, seguí estos consejos:

1- Trata a la persona siempre de usted, no tutees.

2- Pronuncia bien las letras eses. No te olvides de pronunciarlas!!! XD

3- Saludo formal: Estrecha las manos con fuerza mientras miras a los ojos a la persona.

4-Tratá de no usar palabras del dialecto bulgar (ejemplo re burdo: rancho en lugar de hogar jajajaja)

Eso es todo. Intentá leer más libros, te ayudan mucho con tu lexico. Te vuelves mucho más expresivo y educado. Saludos y mucha suerte amigo :).

• puedes simplemente hablar de usted sin necesidad de peladeces y/o malas palabras...

usa sinonimos, eso funciona...

• No tutear es muy importante , siempre habla de usted. Trata de Siempre saludar formalmente y mirar a la persona cuando habla. Y todas esas cosas las normas de cortesía.

• Siempre dirigirse con USTED, nunca decir che ni ningún diminutivo...

Decir palabras formales, como: que tal le va? nunca decir como te va, no tutear es lo principal, lo demás no importa tanto, si es una persona MUY importante trata de no superarlo demaciado

Sign In or Register to comment.