necesito palabras inteligentes.?
que palabras inteligentes puedo decir cuando me dirijo a una persona importante o diganme palabras inteligentes con lo que quiere decir si me entienden?porfavor.
que palabras inteligentes puedo decir cuando me dirijo a una persona importante o diganme palabras inteligentes con lo que quiere decir si me entienden?porfavor.
Comments
Bueno ... : para caerle bien a tu jefe? o algun consejo profesional? jajajajajja. Mirá espero poder ayudarte, seguí estos consejos:
1- Trata a la persona siempre de usted, no tutees.
2- Pronuncia bien las letras eses. No te olvides de pronunciarlas!!! XD
3- Saludo formal: Estrecha las manos con fuerza mientras miras a los ojos a la persona.
4-Tratá de no usar palabras del dialecto bulgar (ejemplo re burdo: rancho en lugar de hogar jajajaja)
Eso es todo. Intentá leer más libros, te ayudan mucho con tu lexico. Te vuelves mucho más expresivo y educado. Saludos y mucha suerte amigo .
puedes simplemente hablar de usted sin necesidad de peladeces y/o malas palabras...
usa sinonimos, eso funciona...
Sapiencia
No tutear es muy importante , siempre habla de usted. Trata de Siempre saludar formalmente y mirar a la persona cuando habla. Y todas esas cosas las normas de cortesÃa.
Siempre dirigirse con USTED, nunca decir che ni ningún diminutivo...
Decir palabras formales, como: que tal le va? nunca decir como te va, no tutear es lo principal, lo demás no importa tanto, si es una persona MUY importante trata de no superarlo demaciado