¿10 puntos!! señal wifi?

xfavor ayudenme les explico!!

por mi casa hay una red wifi con buena señal y esta esta abierta (no tiene clave) yo me conectaba a esta red todo el tiempo y era muy buena hasta que un dia de la nada derrepente se empezo a conectar pero no me daba acceso a internet y recibia muy pocos paraquetes de datos y enviaba muchos.

kiero que me ayuden con este problema y me digan si hay una solucion para que vuelva a tener internet. no se si fue que a ellos le cortaron el internet por no pagar pero no creeo porque ya pasado un mes y sigue el problema igual y el router no hay un dia que no este prendido

Comments

  • Cuando recibes pocos datos y envías muchos, es una seña de que hay algo malo... El Internet quizá si funcione, pero en una de tus navegadas posiblemente se introdujo en tu memoria (bueno la de la computadora) un malware o un adware, se puede decir que son como "virus" (aunque estos o hacen tanto daño como un virus de verdad) que sacan información de tu computadora, como que páginas visitas, que buscas en internet, con qué frecuencia navegas, etc. para enviarla a la página de su creador y así poder enviarte más mensajes publicitarios. Esa es la razón por la que ves tantos datos salir de tu compu y como la red está tan ocupada en enviar datos, se vuelve un poco lenta o casi nula para recibir (que a la larga es lo que nos interesa a la mayoría).

    La solución está en que consigas (comprando o bajando alguno gratis) un anti-adware o bien, un buen antivirus para que limpie tu máquina. (te recomiendo el Kaspersky Internet Security).

  • Saludos:

    Trata de conseguir uno para ti. Suerte

  • `PZZ SEGURO.....

  • SIN DUDA ES PORQUE NO HAN PAGADO INTERNET!!! LO SIENTO YO YA HE PASADO POR ESE MAL TRAGOO......

Sign In or Register to comment.