¿como se llama esa musica satanica ?

no es una música de una banda musical y siempre la ponen cuando

pasan accidentes o predicciones del fin del mundo

a que esta es la que empiesa al principio pero como se llama

Comments

  • 1) Es parte de la obra Carmina Burana de Carl Orff, se llama Fortuna Imperatrix Mundi (O Fortuna).

    2) Quién te dijo que esa era música satánica, es música clásica de uno de los mas grandes compositores del siglo 20, talvez uno de los últimos de su género.

  • Es un conjunto de Viena Austria, creada por Carl Off - O Fortuna Pieza Carmina Burana, es muy buena la tonada, en verdad, no se por que muchos dicen que es satánica, aquí esta la letra, para que veas y te des cuenta de que no tiene mensaje satánico:

    Oh fortuna,

    variable como la luna

    como ella

    creces sin

    cesar

    o desapareces.

    ¡vida detestable!

    Un día, jugando,

    entristeces a los

    débiles sentidos,

    para llenarles de

    satisfacción

    al día siguiente.

    La pobreza y el poder

    se derriten como el hielo

    ante tu presencia.

    Destino monstruoso

    y vació,

    una rueda girando

    es lo que eres,

    la salud es vana,

    siempre puede

    ser disuelta,

    eclipsada

    y velada;

    me atormentas también

    en la mesa de juego;

    mi desnudez regresa

    me la trajo tu maldad.

    El destino de la salud

    y de la virtud

    esta contra la mia,

    es atacado

    y destruido

    siempre en tu servicio.

    En esta hora

    sin demora

    toquen las

    cuerdas del

    corazón;el

    destino

    derrumba al hombre fuerte

    que llora conmigo

    por tu villanía.

  • Esa del video se llama carmina burana, creo...

    Pues Carl Orf hizo mucho ese tipo de piezas musicales.

    La singonia No. 5 de Beethoven al inicio suena mas o menos de ese tipo.

    ________________________________________________

    AMANTES DEL BUEN ROCK CONTESTEN!!!!

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • VIEJO ESO NO ES MUSIK SATANICA COMO SE LE OCURRE OME.

    PILLE ESO ES MUSIK EPICA EPOCA DE CASTILLOS.

    CONOZCO UN GRUPO Q TOCA DE ESE ESTILO MUSIKAL MUY BUENO Y SE LLAMA EPICA. BUSQUELO. SUERTE

  • OYE Jeison G TIENE TODA LA RAZON ES MUY BUENA MUSICA Y NO ES SATANICA AHI TE DEJO EL LINK D EUNACANCION DE EPICA PARA QUE TE DELEITES EN LA BUENA MUSICA Y CONOCE NUEVOS GRUPOS COMO XANDRIA (LOS CUALES VIENEN A COLOMBIA EN AGOSTO DE ESTE AÑO) OBIO LA DIOSA TRAJA TURUNEN, NIGHTWISH, THERION SON MUY BUENAS AHI TE DEJO EL LINK DE ALGUNAS ROLAS DE ELLOS.

  • jajaja es música celta y no tiene nadas satanico.

  • Creo que es esta...

    es de Carmina Burana y se llama O Fortuna ...

    ahi te dejo el link, es la version larga y la han puesto en un video de la pelicula 300 :)

    http://www.youtube.com/watch?v=ujqSTGKYLLw

    saludos!

  • Mira no es satánica y la verdad es de lo más bello musicalmente hablando que existe en el planeta, te paso lo siguiente:

    El original Carmina burana es una colección de cantos de los siglos XII y XIII, que se han conservado en un único códice encontrado en 1803 por Johann Christoph von Aretin en la abadía de Bura Sancti Benedicti (Benediktbeuern), en Baviera; en el transcurso de la secularización llegaron a la Biblioteca Estatal Bávara en Munich, donde se conservan (Signatura: clm 4660/4660a).

    El códice recoge un total de 300 rimas, escritas en su mayoría en latín (aunque no con metro clásico), algunas partes en un dialecto del germano antiguo medio, y del francés antiguo.

    Fueron escritos hacia el año 1230 aproximadamente, posiblemente en la abadía benedictina de Seckau o en el convento de Neustift, ambos en Austria.

    Contenido [editar]En estos poemas se hace gala del gozo por vivir y del interés por los placeres terrenales, por el amor carnal y por el goce de la naturaleza, y con su crítica satírica a los estamentos sociales y eclesiásticos, nos dan una visión contrapuesta a la que se desarrolló en los siglos XVIII y segunda parte del XIX acerca de la Edad Media como una “época oscura”.

    En los Carmina burana se satirizaba y se criticaba toda la sociedad en general, especialmente a las personas que ostentaban el poder en la corona y sobre todo en el clero. Las composiciones más características son las Kontrafakturen que imitan con su ritmo las letanías del Antiguo Evangelio para satirizar la decadencia de la curia romana, o para construir elogios al amor, al juego o, sobre todo, al vino, en la tradición de los cármina potoria.

    La colección se encuentra dividida en 6 partes:

    Carmina ecclesiástica (canciones sobre temas religiosos)

    Carmina moralia et satírica (cantos morales y satíricos)

    Carmina amatoria (canciones de amor)

    Carmina potoria (contiene obras sobre la bebida, y también parodias)

    Ludi (representaciones religiosas)

    Supplemantum (versiones de todas las anteriores, con algunas variaciones)

    CARL ORFF: Estudió música en la Akademie der Tonkunst (alemán, academia de las artes acústicos), su ciudad natal, y composición desde 1920. Dirigió algunos teatros y en 1924 fundó junto a la bailarina Dorothea Günther una academia para enseñar música y baile a niños. Desde los comienzos dedicó su investigación acerca de la naturaleza del sonido y del ritmo, así como de las relaciones entre música y movimientos corporales. Resultado de estos estudios fueron sus teorías sobre la enseñanza de la música, que expuso en una obra titulada Schulwerk (Trabajo escolar), en la que se concede especial importancia a la educación musical de los niños.

    Orff es sobre todo conocido por Carmina Burana, obra que se estrenó en Fráncfort del Meno en 1938. Se trata de una cantata escénica basada en los goliardos de los siglos XII y XIII. Es la primera de Trionfi, una trilogía que también incluía Catulli Carmina (1943) y Trionfo di Afrodita, que reflejaba su interés por la poesía alemana medieval y por la lírica grecolatina, ya que la letra de los Catulli Carmina es obra de Cayo Valerio Catulo (el prólogo y el epílogo sí son creación de Orff) y Trionfo di Afrodita es una selección de textos de Catulo, Safo y Eurípides.

    A pesar de la "modernidad" que hay en algunas de sus técnicas de composición, Orff es capaz de capturar, en la trilogía, el espíritu de la Edad Media con ritmos contundentes, pegadizos y armonías elementales. Los poemas medievales, escritos en una antigua forma de alemán y en latín, eran frecuentemente de carácter lúdico, a veces picantes pero sin ser nunca obscenos.

    En los círculos pedagógicos es recordado por su Schulwerk ('Trabajo escolar' en alemán), compuesto entre 1930 y 1935, traducido como Música para niños. Su simple instrumentación permitía incluso a niños sin formación musical ejecutar la pieza con facilidad. La mayor parte de su vida Orff trabajó con niños, utilizando la música como herramienta educacional. Tanto la melodía como el ritmo generalmente están determinados por las palabras en alemán. Años después fueron traducidas por Guillermo Graetzer, que las adaptó al español. Su estilo ha sido repetido por los numerosos músicos que siguieron con él master-class

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