no soy perfecto, aun así si me considero buen amigo, soy muy reservado, siempre me preocupa lo que sientan mis amigos y saben que pueden contar conmigo y me gusta que lo hagan, también cuando digo algo es porque realmente lo pienso o lo siento, nunca nada para solo quedar bien.
Comments
hola Lunita!
no soy perfecto, aun así si me considero buen amigo, soy muy reservado, siempre me preocupa lo que sientan mis amigos y saben que pueden contar conmigo y me gusta que lo hagan, también cuando digo algo es porque realmente lo pienso o lo siento, nunca nada para solo quedar bien.
creo que si.. realmente no lo se... eso deberian de responderlo mis amigos...
besitos!
Lo único que puedo asegurar es que soy una persona leal, si eso es suficiente
para ser buen amigo, entonces lo soy...
Cuando ofrezco mi amistad lo hago sinceramente por lo cual me considero una buena amiga.
Si.
la base de la amistad es la sinceridad y siempre estar allà en las buenas y en las malas -- y es en donde me enfoco más cuando estoy con mis amigos.
saludos Lú.
sinceramente si me considero buena amiga...
No se si soy buen o mal amigo, lo único que se, es que no soy traidor.
Siii
Muchoo
=P
Saludos
en realidad no se si soy buen amigo eso lo decidiran las personas con las que convivo. tu crees que soy buen amigo. me interesa saberlo. besos
no soy la persona indicada para decirlo y no importa lo que yo me considero, solo digo.. que siempre se puede mejorar.
besos luna.