Ayuda porfis! Me enamoré y creo que es gay!?

Resulta q hace unos meses q me viene pasando algo con un chico. Poco a poco empecé a sentirme atraida hacia él, hasta el punto de q me ocupa la mayor parte de los pensamientos diarios y de los sueños. Pero, resulta que ahora q lo he conocido en más profundidad empiezo a ver que tiene rasgos de gay q antes nunca había mostrado. Cada vez es más visible para mí ciertas expresiones que tiene (en su forma de hablar, de moverse). Es como si él tuviera 2 personalidades, y ahora estoy empezando a ver la segunda personalidad que oculta para la gente. Les juro q si le pregunto a cualquier chica si piensan q es gay, estoy segura q me va a decir q no. Pero yo ahora ya estoy casi convencida de que sí es gay. Pregunta: estoy muy mal como para enamorarme de un tipo sin darme cuenta de q en realidad es gay? O él me engañó, y engaña a todo el mundo, ocultando su orientación sexual? Segunda pregunta: y ahora, qué hago?? Cómo me lo saco de la cabeza?

Dato: él me ha tirado muchas señales de q tiene muy buena onda conmigo, por lo que yo pensé que le gustaba. Pero ahora es como q quiere ser amigo mio. Nunca tuve amistad con un gay, tal vez por eso malinterpreté su buena onda como que yo le gustaba y en realidad era simplemente q quería ser mi amigo.

Comments

• Pues si eres su amiga, pregùntale sùtilmente si es gay si son amigos debe tenerte confianza, y creeme que todo puede pasar, en mi caso pues igual me enamore de un amigo, e igual creía que era gay, le pregunte y me dijo que muchas personas afirmaban que el si lo era, que podía ser afeminado pero que para nada era gay y bueno me daba muchas señales (salidas, llamadas constantes, celos, preocupación por mi en si parecíamos novios) y cuando le confesé mi amor, me dejo de hablar, me bloqueó los números para que no le entraran mis llamadas en pocas palabras no quería saber nada de mi, paso un par de meses para volver a saber de el y aun así la relación de amistad ya no es la misma de antes. Tu sabes a que te arriesgas, para ti no va a ser sano estar a su lado como amiga pero por dentro muriéndote de amor. Si no quieres arriesgarte a perder su amistad pues mejor mantente al margen con lo que paso aprendí que cuando una persona quiere algo no solo dará señales si no que sera directo. Pero bueno decide hacer lo creas es mas correcto, te deseo suerte!!! y para olvidarlo pues nada mejor que el tiempo y alejarte de el, de menos un buen rato.

• te aconsejo que te vayas alejando de el poco a poco, trata de no verlo mucho si te pregunta dile que tienes cosas que hacer, y asi lo vas alejando poco a poco sin que se de cuenta que tu sospechas algo. y si quiere ser slo tu amigo aceptalo, pero dile que sea sincera contigo que te diga la verdad.

NO TIENE NADA DE MALO SER GAY... A ESAS PERSONAS LAS TENEMOS QUE ACEPTAR COMO SON.

• Preguntaselo directamente y asi saldras de la duda inmediatamente. y cuando te responda quiza no tengas el amor de el como una pareja pero si pueden llegar a tener una gran amistad. son geniales los amigos gays.

• jaja a mi me pasa exactamente lo mismo XD

pero lo estoy superando, ya no me atrae tanto como antes y ahora somos muy buenos amigos :D

no te preocupes, ya pasara, ya sea que deje de gustarteo que el se defina :)

tranquila

Sign In or Register to comment.