¿que pelicula es esta?

mas o menos vi una pelicula por el año del 2004 en televicion abierta, la pelicula era de terror y solo vi como 10 minutos de la pelicula pues tenia como 7 años y me dio miedo y ahora tengo muchas ganas de verla pero no recuerdo como se llamaba y me es imposible buscarla.

en los 10 min. que vi recuerdo que empezaba con una anciana que tenia en un calabozo a una persona (me parece que era su hijo) que lo torturaba mucho porque por culpa de el su esposo la abia abandonado y enloquesio, y cuando murio la anciana la mansion se la quedo uno de sus sobrinos (creo) que tenia esposa y una hija que era siega y se mudaron a la mansion pero aun seguia ahi el hijo de la anciana (que era como un mounstruo era horrible y tenia cadenas en manos y piernas) y se aparecio en la abitacion de la niña siega y asta ahi vi.

eso es todo lo que recuerdo de la pelicula, espero que alguien mas la haya visto y me pueda ayudar.

Comments

• Es la película "Castle Freak" (1995) dirigida por Stuart Gordon. En México la conocemos como "Castillo maldito".

Trata de John Reilly, su esposa Susan y su hija invidente Rebecca quienes viajan a Italia debido a que han heredado un castillo del siglo XII. Sin embargo, en las noches escuchan ruidos, además de encontrar objetos rotos. Rebecca asegura sentir que alguien entra a su cuarto a observarla. Cuando aparecen 2 cuerpos asesinados, comprobarán que no están solos.

Te dejo un link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=zj-HQUCgZww

Sign In or Register to comment.