¿PORFA ocupo ayuda no se que hacer con mi vida?
tengo 18 años voy en ultimo año de prepa o 5 semestre soy delgado, alto, y ps no se la verdad si soy hombre pq me enamoran las chicas y me exitan pero si veo un hombre guapo tambien me exita o cuando voy al club y en lso vestidores tambien me exita y deseos de tener sexo soy virgen que ago no se burlen por favor ayuda
Comments
Un día te levantaste y tu vida se volvió un lió al darte cuenta que te gustan los chicos también o más que a las chicas. Por lo que sea, no veo el problema. Nuestra sociedad establece que a los varones les deben gustar las hembras y viceversa, pero la realidad natural es que existen matices de gustos sexuales. A uno le pueden gustar las mujeres pero pudiera sentir atracción por el mismo sexo también o simplemente gustarle los hombres. Tu vida es tuya y solamente tuya, es decir que puedes hacer con ella lo que tu quieras sin que nadie te limite. Lo que quiero es sacarte de ese miedo que tienes. Lo que tienes es confusión. Llegará el momento en que reflexionarás de acuerdo a tu inclinación sexual, quizás tengas algunas experiencias sexuales y allí decidirás que es lo que quieres ser. Eres virgen aún, dale más tiempo al tiempo pero deja a un lado el estres. Suerte
Creo que lo que sientes es normal y te entiendo porque soy mujer y me he sentido atraÃda pero por chicas demasiado hermosas, no cualquier tipa por ahÃ.
Aveces he fantaseado con mujeres pero no me atreverÃa a hacerlo con una mujer (amenos que sea guapa) y bueno soy virgen pero estoy segura de que me encantan los hombres.
Mira anota en una hoja o en word lo que buscas en una mujer y como la quieres, mujeres hay muchas y bonitas, sólo proponte conquistar a la que te guste y olvidate de ese rollo de que mires a los chavos, dejalo para después por ahora preocúpate por tu anatómia porque bueno fuiste hecho para ver mujeres y si te gustan los hombres pues solo debe ser por su buen fÃsico y eso es normal
llevate unas ptas y ya no mas para desquitarte