cual seria el mejor regalo para mama?

en mexico se celebra el 10 de mayo

Comments

  • tu amor sinceero

  • a mí me ha funcionado, regalarle algo que ella no compraría por considerar un capricho, pero que se muere por tenerlo, por ejemplo un perfume, alguna prenda costosa, un adorno. también puedes hacer el quehacer ese día y la vas a tener muy descansada.

    suerte!

    Feliz 10 de mayo!

  • Un besote enorme, un abrazo largo y un TE QUIERO sincero

  • Definitivamente el mejor regalo para una madre es escuchar de sus hijos un "TE AMO", pero con todo el corazón.

  • Soy española y madre de dos precios@s niñ@s, el mejor regalo es que fuesen buenas personas y buen@s estudiantes, pero siempre.

    Un saludo.

  • el mejor regalo que le puedes dar es todo tu amor

  • Ser un buen hijo todo el año, y si preguntas por algo material dale algo personal, nada de sartenes, vasos o cosas para la casa. Por ejemplo algo de ropa, cds de musica que le agrade, un viaje, en fin tu conoces mejor que nadie a tu madre y sabras que comprarle. Lo más importante para las madres es que nuestros hijos esten felices y nos amen, no necesitamos nada más.

  • hola yo creo que le debes de regalar es tu amor y tu cariño y material algo que ella jamas se compraria sin meterte en electrodomesticos y todo eso .

  • El mejor regalo para una madre es el amor de sus hijos.

    ahí eso si no le compres cosas para la casa, ni cosina.

    regale un día en un SPA.. se sentirá de maravilla.

  • Felicitarla y comer con ella todos los hermanos

Sign In or Register to comment.