Como hago para olvidar al chico q me gusta?
Ayudenmen llevo 4 años sin olvidar al chico q amo en realidad pero el problema esq a el le gusta otra y ella no le hace casoo quiero esatr con el pero a mi no me hace, me hacen caso otros chicos pero el noo diganme como hago pa olvidarlo te amo jesus milla molviedro
Comments
ya tienes mucho tiempo tratando de olvidarlo, para mi k no es mas que una obsecion, si en verdad lo amas debes dejarlo ir con kien el este agusto, que sea feliz con kien sea, kisas maas adelante encuentres a alguien k te haga olvidarlo y que en verdad te ame, te aseguro que otros chicos estan = q tu tratando de que les hagas caso.
Haz algo en tus tiempos libres, practica algun deporte, lee un libro o conoce gente, al tratar de olvidar a alguna persona lo q ganas en recordarla.
SALUDOS ;O
AYUDAAA!!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
tu solo intenta olvidarlo
Intenta conocer otras personas
involucrate en algunas actividades de tu interes
Sal a divertirte
Tomate un tiempo para conocerte a ti misma
Mujeres como vos quedan pocas, hace rato no habÃa escuchado ni leido nada parecido a tu caso, creo que si no te da bolilla no merece que llores por él...
Es dificil olvidarlo pero cuatro años es mucho, y ya sufriste bastante...
Mucha suerte, saludos!
Cuando te llene otro seguramente se te olvidara mientras tanto le tendrás siempre en tu pensamiento
platicale al padre de la iglesia haber que solución te da.
no intentes traer algo que no va a volver intenta realizar tu vida ,tal vez conoscas a alguien mejor se que te dule por que lo amas pero no vivas de pasado
ES DIFICL PERO UN CLAVO SACA OTRO. ASI QUE BUSCATE OTRO!!!
teniendo sexo conmigo, lo vas a olvidar te lo aseguro