¿Ayudenme porfavor. problema de amigas?
Bueno mi problema es con algunas niñas de mi colegio (mi colegio es solo para mujeres)
Es que una de mis mejores amigas que se llama Gabriela bueno en 7 yo empeze a salir con otro grupo pero aun asi seguia siendo gran amiga de Gabriela entonces el año pasado me hice mas amiga de mi grupo nuevo y ya como que gabriela y yo no eramos tan amigas pero si hablabamos y saliamos entonces como ella estaba en otro curso ella empezo a salir con las "populares" son creidas. A mi en realidad me dio igual aunque se veia tan raro que gabriela andara con ellas. Bueno en fin ellas salian a cine y a esas cosas y como eran las "populares" hablaban mal de mi. Decian bueno dicen que soy una loser y que mis amigas tambien pero a mi en realidad nunca me importo lo que la gente dijera de mi. Ahh bueno yo estudio en un colegio no de ricos pero tampoco de pobres osea va gente normal pero no es por creerme ni nada pero yo soy una de las que mejores vivo y me visto bien y todo. Entonces este año yo estaba en el centro comercial con mi mama y mi hermano y depronto me encuentro a 2 de las "populares" y a gabriela... gabriela me saluda y las otras 2 me quedan mirando raro... a mi no me importo pero despues osea yo me daba cuenta que hablaban mal de mi y enserio a mi me dolia mucho porque no se bueno en fin es que en el colegio a veces me miraban raro y todo y valerie si me decia que ellas hablaban mal de mi y yo me estoy empezando a sentir full mal. Aunque gabriela sigue siendo amiga mia porque nos llamamos y todo bueno en fin es que este sabado gabriela otra amiga de nosotras y yo ibamos a ir a piscina a un club que queda aqui (yo era la unica socia del club) entonces valerie llego y me dijo que le habia dicho a ellas para que fueran y yo le dije que porque hizo eso y ella me dijo para que se integraran conmigo. Bueno ivan a ir como 4 o 5 entonces valerie les pregunto y ellas le dijeron a valerie que ellas no se ivan a sentar conmigo que solo se ivan a asolear a otra parte y a mi no me gusto porque osea yo soy la unica socia de ese club y por mi es que entran y se van a separar de nosotras entonces gabriela y yo les dijimos que no.
Pero lo que veo es que ellas son muy pero muy interesadas... solo salen con las que tengan mas dinero (ellas no tienen) pero ellas se creen como si fueran las mas ricas y en la verdad no quiero ser creida pero yo tengo mas que ellas y me imagino que como me voy de viaje a europa a mitad de año y voy a hacer una fiesta grande por mi quinceañero ellas como que se querran juntar conmigo pero yo no quiero. Aunque ellas se creen las populares populares y las que realmente son populares son buena gente y me piden vestidos prestados y todo solo que ellas creen que yo soy una no se que. y a veces yo creo que gabriela me hecha en cara que esta saliendo con ellas porque ahora gabriela no para de hablar de lo que hace con ellas y todo.
Pero aun asi yo tengo muchas amigas y yo me siento bien con ellas.
El problema es que hago para no sentirme tan mal. A veces me siento que no soy nadie.
Gracias.
Comments
ps amix yo te recomiendo que no le agas caso porq personas como gabriela o esas populares no saben como es la amixta y nunca lo sabran. ps en este mundo hay muchas amix por conocer y q te querran mucho ps te deseo lo mejor bye. cdt
wow!!!
mira...
pues si de vdd tienes tantos amigos como dices.... ya te habras dado cuenta de que Gabriela no es tu amiga en verdad...
y no tienes porque juntarte con personas que no te caen bien y tampoco dejes que te afecte lo que ellas hagan, yo creo que tus relativamente nuevas amigas te valoran mas asi que se reciproca y alegrate de tenerlas....
y por Gabriela dile lo que sientes y si es tu amiga buscara una solución....
saludos!!!
No se puede estar bien con Dios y con el Diablo, te aconsejo que la agarres a tu amiga Gabriela y que la hagas elegir: vos o sus amigas. Mira que te chupe 3 huevos lo que hagan esas t.a.r.a.d.a.s !!!!! se vos misma e IGNORALAS !! eso es lo peor que le podes hacer a una persona. Poneme puntos !! necesito pasar al segundo nivel u.u ademas me lei todo y te entiendo por que a mi me paso algo parecido hace muchos años.