¿Ustedes creen q al final Naruto se quede con Sakura o Hinata ?

Bueno quisiera saberlo ya que segun mi parecer Saku es la protagonista (chica) y Naruto (chico) =, y como eh visto en otros animes o casi en todos siempre se quedan juntos los protagonistas una prueba seria en KareKano, Inuyasha, Mirmo Zibang, Hanayoridango y en fin en muchas mas que creen ustedes??

Comments

  • pues sakura.... ella es incondicional para naruto, naruto siempre ah estado enamorado de ella y pues no se como los naruhina dicen k si el se enterara k hinata lo quiere el se fijaria en ella...no kreo k por enterarse sus sentimientos cambien y k de un dia para otro se enamore de hinata y ya no kiera a sakura eso es imposible

    ademas sakura siempre ah estado con el, ella es la fortaleza para naruto y lo a ayudado, muchos dicen k hinata lo a apoyado cuando el estaba solo pero k? lo ayudo telepaticamente por favor eso no ayuda.

    A diferencia de hinata, sakura ah pasado momentos importantisimos kon naruto, y hinata k momentos realmente buenos ah pasado con naruto? ninguno

    Asi es k yo kreo k al final naruto se kedara con sakura, pero halla los naruhina k siempre van a decir k hinata ya tiene el 100% asegurado a naruto

  • Hola bueno yo tambien comparto tu teoria siempre se quedan los protagonistas, aunq tambien vemos q Sakura se empieza a enamorar de Naruto (eso le dice el suplente de Kakashi) y Naruto decide volverse mas fuerte para proteger a Sakura eso se ve q aun la ama y en el manga ya creo en el 90 se ve q aun la quiere porq cuando Naruto tenia el brazo derecho vendado Saku le queria dar comida a su boca y el se sonroja ( es una prueba) pero lastima q no puede porq Sai lo interrumpe dandole comida o queriendole hacer comer a Naru (prueba de q Sai estaba celoso?) y luego Kakashi, tambien cuando Jiraya le dice q iran al baño de chicas a "entrenar" y Naru no quiere, luego Jiraya le dice q estara tambien Sakura y Naru se sonroja y lo persigue esas son muestras del reciente manga si no me creen busquen en youtube.com

  • con hinata

  • CON TU MAMA (NO ES CIERTO)

    CON HINATA (AUNQWE HINATA SEA UNA LLORONA)

  • con semejantes poderes que tiene ahora , creo que puede hacerse de un arem , claro siempre y cuando mate primero a Pain , jejejej .

  • espero q con hinata, se lo merece x q ha amado a naruto desde niña no creen q se merece una oportunidad?

    aunq lo siento x naruto x q el quiere a sakura aunq ella esta obsesiónada con sasuke mi novio jajaja pero ojala no se qde con sakura y q piensan de sai creen q se qde con alguien?

  • con sakura veras al principio naruto no le agrada pero en naruto shippuden todo cambia

  • Hinata con Naruto y sakura con sasuke pues en la pelicula 5 sasuke vuelve a Luchar con naruto y nunca su fue x traicionero si no por el poder pero nunca ataco la aldea eso lo vuelve fiel a la aldea de konoha

  • Sakura es fan de sasuke, ella no va a pensar nunca en naruto mas que como un amigo :P

    Quizaaas en un futuro lejano se quede con hinata. Pero por el momento parece que naruto la ve fea. Obvio que desde el real life no tiene sentido, pero dentro del universo puede ser cierto tranquilamente.

  • si ojala se kede con hinata ....... aunque en el manga no paso nada (¬¬) pero bueno ......... no hay nada en soñar un poco ....... ADEMAS HINATA ES HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.