¿necesito saber que cel es mejor blackberry 9810 o samsung s3 ¿?

miren me robaron mi iphone 4s y ahora necesito comprarme un cel y tengo la duda entre el blackberry 9810 o el samsung s3 ¿? cual es mejor cel en todos los aspectos ¿? muchisims gracias a quienes me alluden

Comments

  • hola, el s3 te recomiendo, igual aca te dejo ambos para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

    samsung s3

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    blackberry 9810

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

    espero te sirva, suerte

  • Para mi es mejor el galaxy s3!

    Espero esta web te ayude a elegir tu smartphone:

    http://www.guiadondecomprar.com/b/samsung-s3--blac...

    Puedes comprar sin salir de tu casa, sólo tienes que solicitar el envío.

  • BlackBerry Torch 9810 es en mi opinión el BlackBerry más completo que hay.. pero el Samsung Galaxy S3 es el mejor teléfono de la actualidad y limpia el piso con todos los BlackBerry..

    Samsung Galaxy S3.

    http://www.gsmarena.com/samsung_i9300_galaxy_s_iii...

  • Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qoa , en formato pdf y un habla sencillo y fácil de comprender es lo que necesitas.

    El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el mayor rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.

    Este ejemplar te ayudara Sí o Sí pero , aún así , si no estás satisfecho con el manual tienes una seguro de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el capital asegurado aunque seguramente no hace falta esta garantía porque el volumen Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.

  • Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

  • Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdfLK

    Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

  • en mi opinion creo que es mejor el samsung s3 porque:

    Pantalla HD Super AMOLED (1280x720) de 4,8 pulgadas. 306 puntos por pulgada. Panel multitáctil capacitivo

    - Procesador de cuatro núcleos Exynos Quad Core 1,4 Ghz, que permiteermite hacer dos tareas a la vez, por ejemplo, puede reproducir un video en una pequeña pantalla mientras realizamos otras tareas, al estilo picture in picture.

    - 1GB de memoria RAM

    - Led de notificaciones multicolor

    - Ranura para tarjetas microSD

    - MHL + adaptador HDMI

    - Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Samsung TouchWiz

    - Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros, 133 gramos (con batería)

    - Batería de 2.100 mAH. Bajo consumo de energía.

    - Cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sensor retroiluminado. Puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Cámara de fotos muy rápida. Podremos hacer 20 fotos de una sola ráfaga. Puede sacar 3,3 fotos por segundo. Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros

    - Camara secundaria frontal, de 1,9 megapíxeles con reconocimiento facial

    - GPS: la localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS.

    - WiFi (802.11 a/b/g/n)

    - Bluetooth 4.0

    - Compatible en todas las redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y 3G (850 / 900 / 1900 / 2100 MHz) con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA+

    - Conectividad 4G LTE

    - Dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto

    - Comportamiento predictivo. “Smart stay” se llama a la capacidad de darse cuenta de si nos acercamos al móvil y si estamos mirando al móvil. La pantalla permanece activa el tiempo que el ojo del usuario esté sobre ella.

    - órdenes de voz: ¿Qué tiempo hace en Madrid”? Y el Samsung Galaxy S3 ofrece la previsión meteorológica.“Quiero sacar una foto”. Y se activa la cámara del móvil...

    - Puedes contestar al móvil incluso cuando conduces, sin tener que cogerlo. “Hola, Galaxy” y se activa para contestar la llamada.

    - Compatible con el idioma español.

    - Acelerómetro, Luz RGB, Brújula digital, Sensor de proximidad, Girómetro, Barómetro

    - Cargador de batería inalámbrico sin cables

    - Reproducción de música, vídeo y fotos. Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

    - Salida de 3,5 mm para auriculares

    - Grabación de voz

    - Soporte Adobe Flash Player 10.3

    - Soporte JAVA

    - S Beam, Buddy Photo Share, Shar Shot

    - Complementos: Nuevo cargador, funda, adaptador HDMI, reproductor MP3, base e incluso base específica para el coche.

    - Versión exclusiva de FlipBoard para el S3, una app que convierte los streams de Facebook y Twitter en una vistosa revista.

    - El 29 de mayo estará a la venta en Europa. El precio de salida estará alrededor de los 600 euros el modelo 16 GB y 700 euros el model 32 GB.

    - Samsung regalará 50 GB de espacio en DropBox a los propietarios de un Galaxy S3, pero atendión, sólo por dos años. Pasado este tiempo, si quieres conservar los 50 MG tendrás que pagar...

    - La app Flipbooard llegará a Android a final de 2012, pero en exclusiva Galaxy S3

    spero averte ayudado :)

  • depende de lo que necesites ambos son muy buenos

  • si te vas a comprar un cel por que no esperas al iphone 5 que sera un gran salto en la tecnologia pero si lo necesitas yo me compraria un blackberry por que lo uso mas para comunicarme pero si quieres mas potencia y apps definitivamente el samsung s3 aunque es muy malo android por su interfaz pero si te gusta compralo el blackberry no es tan potente pero tiene su blackberry msn que es super cool para chatear yo tengo el iphone 4s y el blackberry y de verdad uso mas el blackberry

    espero que te sirva mi respuesta y suerte

  • ola mira el blackberry es mucho mas efectivo y rapido y contiene wattsap en cambio el samsung es lento y no permite watthsap suerte

Sign In or Register to comment.