¿quisiera ser mama?

Tengo 5 años con mi novio y emos hablado de casarnos y tener un bebe pero siempre que me lo dice despues ya no me dice nada... el tiene 28 y yo casi 19 ami me gustaroa ser mama joven pero aveces siento como si no quisiera :( cuando tenemos relaciones no nos cuidamos pero termina afuera :$ una vez pensamos que estaba embarazada y estaba el muy nervioso incluso le.dijo a su mama pero nos dimos cuenta que no ustedes creen q este evitando que formemos una familia? Cuando nos enojamos me dice q no quiere y cuando estamos bien me baja la luna y las estrellas no entiendo ustedes creen q el quiera?? Gracias :)

Comments

  • Pues ya llevan mucho tiempo juntos pero si el se pone nervioso es de que esta inseguro de ser papa todos pasamos por esa etapa jeje pero si quieres ser mama cuando estés con tu novio y veas que ya se va a venir agarro o abrázalo fuerte para que no se separe de ti y puum :) bebe en camino :3

  • Cuando aprendas a escribir bien ya tendras edad suficiente para ser mamá, primero emos se escribe con H. Luego antes de pero va una COMA (,). ami va separado osea a mi. ahora si te digo la verdad yo no le llego a mi novia adentro porque no quiero tener una familia con ella pues es medio fastidiosa, solo ando con ella por pasar el rato, tal vez a tu novio le pasa igual.

Sign In or Register to comment.