¿Pregunta para Mexicanos?

Hola antes que nada debo decirles que mi nacionalidad es Mexicana...En fin..

Ustedes creen que México tenga nivel como para ganar la confederaciones y aser un buen papel en Brasil 2014

Saludos.!!!

Comments

  • Mi opinión es que si tiene nivel para enfrentar a cualquier selección del mundo. Solo que los medios los agrandan mucho y en ocasiones salen sobrados en los partidos y es cuando les cuesta trabajo. Yo creo que hemos vistos partidos vs potencias y se hacen buenos partidos, en algunos gana México y en otras quedan cerca del triunfo.

    Hoy en día te puedo asegurar que muchas selecciones tratan de evitar enfrentarse a México.

    Todo es cuestión que tengan humildad y vayan bien preparados.

  • Yo creo que nivel tienen y mucho pero no considero que tengan para ganar la copa confederaciones porque hay que tener en cuenta que necesitan ser mínimo segundos en un grupo donde enfrentaran a brasil, Italia que sera muy difícil ganarles a brasil porque desde luego que la historia los respalda y sobre todo por la localía, a Italia porque simplemente están jugando bastante bien y tienen grandes individualidades y también esta japón que en teoría es el menos complicado pero que no sera nada fácil aunque creo que México podría colarse a semis ganándole a japón y tratar de rescatar un punto cuando menos ante brasil e Italia. Respecto al mundial pues es mas probable lograr una mejor participación y ahí si creo que México podría dar ese gran salto hay mucho talento en México y ya es hora de que lo demuestren a nivel de selección mayor.

  • yo kreo qe si lla qe le ganarona Brasil ii le an ganado a Italia

    también empataron con España ii jugando mejor

    aparte mexico lla aganado la copa confederaciones

    ARRIBA MEXICO!!!!!

  • Honestamente no sólo lo creo, hay que exigir a la selección llegar mínimo a cuartes en el mundial y competir con todo en la confederaciones. Son jóvenes acostumbrados a ganar, que no tienen complejos ante los rivales. Otro punto a su favor es que México, ante selecciones grandes, mejoran su nivel de juego. Además, no tenemos a un supercrack tipo Messi o CR pero tenemos algo más importante: equipo. Cada quien sabe su papel y lo asumen y eso es más efectivo que tener un montón de estrellitas, sino recuerda a Brasil en las olimpiadas.

  • Lamentablemente no ....porque? E de decir que hay excelentes jugadores pero lo que no hay es el apoyo,prefieren traer jugadores del extranjero que a buscar en las calles de mexico donde esta el verdadero talento

Sign In or Register to comment.