Por favor necesito ayuda con mi novia!?

Ella y Yo cumplimos 10 meses de estar juntos y somos muy felices ... pero a veces me pasa lo peor , casi todo el tiempo se pasa llorando , dice q ella no me va hacer feliz , se cree gorda y dice q no la quiere nadie . por eso ella come poco , habla cosas inquerentes y a veces dice q se va a quitar la vida . esto es q la infancia de ella a pasado burlas y maltratos de su padre y el no la busca y ademas es mujeriego y cuando el le hiba mal con las mujersuelas le peguaga a ella como un desquite . y los estudiantes de su escuela siempre se estaban burlando de ella . Ella a veces quiere dejarme por que dice q no quiere q sea un estorbo para mi . Desde q la conoci esta asi . Yo la quiero ayudar .. diciendole esto a su mama pero no quiere q yo se lo diga . Esto me tiene entre la espada y la pared por que no se q hacer . Yo la amo temo q cometa una locura ... Quiero q vaya al sicologo pero su querido padre le hiso cancelar la tarjeta de medico y no tiene como pagar uno . ayudenme q debohacer

Comments

  • Bueno...sólo digo que la debes cuidar mucho...conversa con ella...dile que la amas...y que no haga cosas para cambiar...dile que la amas como es..y no como a ella le gustaria ser..demuestrale que se tienen confianza...que nom por cosas del pasado va a caer, debes hacerle entender que ahora son ustedes...sean felices mientras puedan...aprovechen ese momento...

    =) pero te aconsejaria llevarla a un psicologo como sea...pero conversa con ella..que no crea que va a psicologo pork está loca...no!...para ir a un psicologo...no hay que estar loco...ellos te orientan como pueden..y yo creo que eso será bueno...aH! y claro..también te necesita a tí

    =) te deseo la mejores de las suertes!!! y que no sea mensa!!! debe ser una mujer muy linda!!y de buenos sentimientos!! son pareja!se aman!y eso es lo mejor que pueden tener! =) besos y suerte!!

  • Bueno, uno de los principios, es que la ayudes con un psicólogo, si ella, no tiene dinero para costearlo, yo si quieres te propongo a uno, con el que te podrías comunicar, no cobra y es por vía Internet, tendrías que enviarme un mensaje a mi correo, así primero hablo con la persona y te confirmaría su comunicación, segundo, es que ella se acepta tal como es... y por lo visto necesita bastante ayuda y rápido. Además dejame decirte que apoyala hasta donde puedas pero eso si, ese apoyo lo vas a lograr hasta donde ella quiera, porque si no se deja ayudar, entonces amigo tendrás que dejarla, aunque suene duro, pero en una relación son cosas de dos, es una PAReja, ya. Espero te sirva mi ayuda.

  • Bueno felicidades por ese interes! es de admirarse!

    Lo que puedes hacer es recurrir a bibliografías sobre autoestima...

    y no se si vivas en mexico pero aqui hay instituciones psicologicas casi gratuitas... es importante que se atienda pues es un problema de inseguridad y baja autoestima que ella tiene.. y con unas cuantas terapias puede salir adelante perfectamente!

  • hola, te recomiendo que le des confianza. hazla que se sienta importante, eleva su autoestima, dile que desde que la conociste tu vida cambio te ha hecho ver que necesitabas a alguien como ella y que ahora es parte indispensable de tu vida.

    esto le puede ayudar a sentirse mejor, aprende a escucharla y a aconsejarla correctamente y no sera necesario un psicologo

    suerte!!!

  • Considero que el problema es más tuyo que de ella por lo siguiente: Te haz puesto en el papel de redentor (por las razones que quieras como amor, cariño, lástima etc.). Te diré que por regla general en situaciones extremas como la tuya el que vas a salir perdiendo eres precisamente tú. Si la dejas ahora y ella comete una locura te vas a sentir culpable toda la vida y si por otro lado te haces cargo de su vida (como un héroe) tendrás que enfrentar un sinfín de problemas de manera que un día quizás con tristeza y amargura mires hacia atrás y encuentres que no valió la pena poner tanto esfuerzo, tiempo y empeño luchando por algo que jamás se ganará aunque perjures que en esta ocasión tú harás la diferencia.

    Creo que al haberte metido en esa relación, sin saberlo entraste a una callejón sin salida y ahora cualquier decisión que tomes será mala. Si terminas con ella es malo, si sigues con ella será mucho peor (sólo demorarás las cosas).

    Yo estuve involucrado en una relación destructiva también y por ella perdí muchas oportunidades. Me esforcé al máximo por sacarla adelante y cualquier avance por pequeño que fuera me hacía sentir bien y me impulsaba a continuar... pero después venía la debacle y el retroceso. Un día todo terminó. Se metió en un problema del que ya no pudo salir y me pasé años tratando de entender en donde me había equivocado (si le hubiese dedicado más tiempo, si le hubiese dado más cariño, si sólo le hubiese ayudado más etc. etc.). No sabía que tarde o temprano perdería la partida.

    No, no puedes vivir tu vida en el filo de la navaja. Lo mejor que podrías hacer es convertirte en su consejero y amigo mientras tomas una mejor pespectiva de las cosas y si tienes la oportunidad y el dinero que inicie un tratamiento psiquiatrico y psicológico además de una buena dieta. Si ella realmente te quiere se tendrá que esforzar en ayudarse a sí misma. Además si así lo deseas puedes salir a hacer ejercicio con ella etc., pero recuerda que una persona conflictiva te terminará conflictuando si estás ligado sentilmentalmente a ella. Espero te sirvan mi comentarios de algo. Sólo un favor. Pon un límite de tiempo para que haya un avance real. Digamos un año. Si en ese tiempo después de intentar la terapia etc. las cosas van igual o peor será tiempo de decir adiós por más que te duela. No tienes idea de cuántas personas maravillosas hay por allí que te pueden hacer feliz de una manera constructiva.

  • tu azle saber si hace falta a la fuerrza que tu siempre vas a estar hay y que te da igual lo que pueda decir la gente. Y lo de su madre, si ella no es capaz de decirselo y tu piensas que eres la unica persona que puede ayudarla no lo dudes, diselo tu mismo, aunque se enfade al principio lo acabara entiendo. Suerte

  • Si la quieres ayudala, el amor mueve barreras, y si ella siente tu apollo poco a poco va a ir olvidando esas cosas que le pasaron, pero entretenla en otras cosas, sacala a pasear, cuentale anecdotas buenas, se su confidente, por otra parte tambien lo deberias de hablar con su mama, para ver si ella pone un alto.

    Suerte

  • dejala no te cagues la vida por una loca buscate una minita que te haga feliz sin dramas

Sign In or Register to comment.