¿Si DiOS no existe entonces mi esperanza de ser hetero la perdí?
Mi única esperanza era que DIOs me ayudara hora que voy a hacer si no quiero ser así, soy bi.,yo pensaba que el me iba a ayudar algún dia, estoy decilucuonada . es q es difícil
Mi única esperanza era que DIOs me ayudara hora que voy a hacer si no quiero ser así, soy bi.,yo pensaba que el me iba a ayudar algún dia, estoy decilucuonada . es q es difícil
Comments
Dios existe sin embargo el te dio la libertad para poder tomar tus decisiones si dices ser bi-sexual es porque algo te a de agradar de los dos sexos. Dios no juzga ni casiga el te acepta tal y como eres. Para que Dios te ayude a definir un sexo primero tienes tu que acpetar el sexo que seas para que asi Dios pueda ayudarte aunque no lo creas el te escucha pero mide tu fe y tu corazon. Si quieres cambiar nunca es tarde:)
Ya sé que lo haces por trolear, pero si fuera todo cierto serías tonta por pedir que te dejen de gustar la mitad de los humanos.
Siempre has sido marika y eso solo se cura volviendo a nacer supongo yo
Ahora todas las mujeres son bi...
Jaja
No te preocupes, que mejor don que el de enamorarse de un hombre y una mujer, debe de ser genial...
A Dios no le incumbe esto, solo a ti..
.
Dios si existe, haz le caso a sus normas y veras el camino q tiene para ti (lee la biblia y sabrás de lo q te hablp)
pero tu eres heterosexual, naciste asi. tu mente es la que no lo acepta.
Bueno ser bi no tiene nada de malo para que sepas
"decilucuonada"
Suena muy gracioso xD
Entonces sale solo con hombres al cabo te gustan los dos, o si no pues rideate de gente tolerante