¿ Como digo que soy wiccana?

Siguiendo los consejos que me dieron en mi anterior pregunta he decidido contarle a una amiga de la infancia y de mucha confianza que soy bueno mas bien quiero ser wiccana porque como dije la ultima vez aun no estoy iniciada. Yo creo que no me voy a arrempertir y decir dentro de 6 meses que no quiero pero esto no biene al caso ¿ como lo digo con delicadeza ? sin que crea como piensa mucha gente que la wicca es una secta satanica.

Espero su ayuda, gracias

Comments

  • Hola hermosa.

    Si yo se que no es fàcil, primero comienza a hablarle poco a poco de la magia, de cosas "sim'ples" y ve como va reaccionando. Procura que te sienta real, y segura.

    Deseo de todo corazòn, que llegue y encuentres el buen momento y que te crea y sobretodo que te entienda.

    Saludos.

  • primero lo empiezas a decir, y luego lo dices

  • dependiendo a quien se lo digas si se lo dices a gente de bajo nivel de conciencia la vas a espantar

  • PRIMERO INICIATE, DESPUES DI QUE ERES UNA BRUJA

  • Dile que Jesus dijo buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; pedid y se os dará. Todos los caminos que llevan a Dios pueden ser explorados por cualquiera. La mente engaña a los seres humanos y no les permite conocer su verdadero Ser. La mente esta llena de prejuicios que hay que superar y trascender para poder alcanzar la sabiduría y ser Uno con el Padre (Dios)..

Sign In or Register to comment.