NO PUEDO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE!!!!! ayudenme plisssss?
hice un video que me encantoo en windows movie maker y cuando puse enviar al web.. me pregunto donde queria que guarde el video, el nombre, el tamaño, etc.. y termina y me pone esto: windows movie maker no puede guardar la pelicula en la ubicación especifica. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles, que la ubicacion de guardado esté disponible y que halla suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo
necesito esto porque los videos en windows movie maker estan en .mswmm y en youtube se suben solo .avi estube buskando por un converter que convierta los archivos mswmm pero no encontre ningunoo!!! me baje el AVS video converter y no tiene para .mswmm!! me kiero morir! no voy a poder subir nada a youtube!!!! por favor ayudenme!! pliss
Update:puse guardar en la pc y me aparecio lo mismo =( q haagooo?
Comments
Una ves que termines...
♦ Finalizar Pelicula > Pon el nombre y la carpeta donde se guardara > Siguiente > Mejor calidad para reproducir > Siguiente > Espera a que se guarde...
♦ Una ves que lo guardaste busca en la carpeta y reproducelo haber si salio bien, ahora si ve a Youtube.
> Inicia Sesion
> Da click en el boton de Subir
> Dale en Examinar, selecciona tu video y ahora subelo.
> Llena los datos que te pidan y dale en guardar cambios
> Espera a que termine de subirse
> Una ves que te marque que ya se subio, pon el cursor sobre tu nick en la part de arriba como si fueras a entrar a tu canal, aparecera un menu desplegable y ahi escoje "Mis videos"
> Si tu video aparece ahi, esque se subio sin problemas, ahora debes esperar a que se termine de procesar (Entre 5 y 15 minutos, aunque tambien depende de la duracion y peso.
========================================
Eso de "Compruebe que os archivos de origen utilizados en la película continúen estando disponibles" significa que te asegures de no haber borrado o movido de lugar los videos, imagenes o musica que allas usado. lo de espacio suficiente, pues asegurate de que tengas espacio en tu disco duro.
Hay una opción que dice: Finalizar película
Haz click en Guardar en el equipo
Pones el nombre del archivo, que se va a guardar en Mis vídeos
Haces click en Siguiente
Seleccionas "Mejor calidad en mi equipo (recomendado)" y haces click en Siguiente.
Y te lo va a guardar en formato *.wmv
Este formato de video sí acepta YouTube, pues es el más comprimido y es parte de todos los formatos de video.
Suerte
Saludos
PD: Tu video no debe superar los 10 minutos, pues YouTube no lo acepta.
YOUTUBE ACEPTA CUALQUIER FORMATO
LO QUE PASA CON TU VIDEO ES QUE DEBES DE DARLE GUARDAR EN EL EQUIPO LUEGO ELIGES EL FORMATO TE ACONSEJO EL QUE DICE DE ALTA CALIDAD QUE ES EL WMV
MSWMM SIGNIFICA QUE SOLO HAS GUARDADO EL PROYECTO Y NO LO HAS COMPLETADO (EL PROYECTO EN SI)
=============================================================================
ENTONCES ASEGURATE DE QUE NO LO ESTES VIENDO EN ALGUN REPRODUCTOR QUE TENGAS COMO MEDI APLAYER ETC EL VIDEO NO DEBE DE ESTAR EN USO MAS QUE EN MOVIE MAKER
SUPONGO QUE NO LO HAS MOVIDO DEL LUGAR DONDE ESTAVA EL VIDEO O DE CARPETA
el windows movie maker
No los puedes ver por q moviste los archivos de origen y el movie maker no los encontro a la hora de guardarlo, para otra vez mueve los archivos hasta q ya tengas creado el video.
Abre tu proyecto, vas al menu archivo, guardar archivo de pelicula (Ctrl+P) y depues guardas es video (no recuerdo en que formato se guarda) depues ya subes el video, cuando se suba todo el video esperas unos 3 o 5 minutos para que se procese el video y listo. Suerte
guardalo en mis documentoz