¿Como puedo llegar a ser actor de Televisa ?

tegorías > Arte y Humanidades > Teatro y Actuación > Tu pregunta abierta

Alan Vanegas

Tu pregunta abiertaMuéstrame otra »

¿Como puedo llegar a ser actor de Televisa ?

Quiero ser actor de pura Television, ya sea novelas, series, comerciales, peliculas y todo lo que tenga que ver con camaras, teatro NO

Creanme que yo tengo ganas de hacer castings para La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho y esos programas. Soy un chico y tengo 14 años, una de las causas por las cuales no he entrado a actuacion es que vivo en Hermosillo, Sonora y aqui no hacen programas ni peliculas ni nada.

Si viviera en el DF iria a al CEA de Televisa para hacer cursos y salir en programas o en novelas.

Se actuar, no soy muy bueno pero si se, cuando hacemos obras de teatro en el salon los demas actuan riendose y de una manera simple y yo lo hago de acuerdo a la situacion del personaje y con expresion corporal.

Pues la verdad, no soy muy bueno pero tambien porque nunca he tomado cursos ni nada, me imagino que si estudio actuacion me hare mas bueno. Lo que si me puede ayudar es mi fisico, pues televisa se fija mas en el fisico que en el talento.

Soy blanco, ojos cafe claro, mido 170, cabello color cafe y lacio, tengo buen cuerpo, tengo cuadros bien marcados, se me marca tambien los pectorales, tambien tengo los brazos marcados. No es por presumir pero estoy mucho mas guapo que los hombres de mi edad que salen en La Rosa de Guadalupe.

Tengo pensado estudiar actuacion ya que este grande e ir a Televisa a buscar trabajo, tambien despues quisiera dedicarme a dirigir peliculas, pero el teatro no me gusta.

Que debo de hacer ? Yo si quiero salir en telenovelas o series pero el problema es que no vivo en el DF.

Comments

• Dando el curri-CULUM

• Nose pero gente común y corriente no puede ser actor de televisa.

• El semillero de Televisa es el cea solo , te que exigen la preparatoria. Para ingresar lo que puedes hacer es prepararte en centros en tu localidad y cuando tengas la edad y la prepa puedas hacer tus tramites para ingresar

• Preparate, estudia actuacion y en cuanto se t presente una oportunidad viaja si es necesario para audicionar, pero primero preparate, suerte!

• Los limites solo te los pones vos, queres hacer algo hacelo, viaja recorre pregunta, no esperes nada de arriba y no pierdas las esperanza. Si podes hacerte un cursito mejor, aunque la actuación se la lleva en la sangre.

BESOS!!!

• de hecho a mi tambien me gustaria ser actor pero aqui en nuevo casas grandes hihuahua donde yo vivo nisiquiera existe un canal de television local y tambien tengo bastantillo talento y se actuar muy bien pero desgraciadamente no tengo los recursos economicos para estudiar cine o actuacion y pues esto aun continua siendo un suño muy grande para mi que aun no logro alcanzar si alguien me puede informar tambien a mi que es lo que puedo hacer o como le debo hacer para ser actor se lo agradecere muchisimo

• pues me imagino q ay un televisa en sonora de hecho mi papa trabaja en la de san angel deja te investigo bien y te aviso

• Bueno mijo pues lo que te hiba a decir tu practicamente ya lo digiste que era que cojieras clases de actuacion pero tambien busca en internet donde van a estar haciendo las audiciones y cuando esten haciendo las audiciones serca de donde vives

Sign In or Register to comment.