¿por que tengo tanta falta de confianza en mi misma?
Hola amigos!
Me gustaria que me dieran su opinion a cerca de algo que pasa en mi vida....
A mi me gusta un chico en la escuela y me enkantaria hablarle, pero tengo miedo y desconfianza en mi y pienso que el va a rechazarme, esto me ha estado agobiando demasiado por que he notado que a cada cosa que quiero hacer, tengo bastante desconfianza y temor, me di cuenta de eso por indecicion de ir o no a hablarle....
espero que me puedan ayudar o dar un consejo, se los agradecere de todo corazon
Graciasy lindo dia!
Comments
pus todo es mente si asi andas por la vida siempre nunk encontraras oportunidades y dejaras muchas por tus miedos mejor primero confia en ti misma como pus subiendote el autoestima y creyendote lo q eres y te dices y asi tu ya ganaras seguridad y esa misma la expresaras ademas te lo digo por experiencia si tu tienes inseguridad en ti ese chavo lo vera y a los hombres ya sabes q les gustan las mujeres seguras tu solo se tu misma kierete y valorate y si aun asi no ves no mas nada entos mandalo al diablo no es para ti se q no es facil pero tu sabes q encantos tienes solo explotalos ok todo es actitud todo empiesa por ti ok bye.
pd: tu decides cuando cambiar solo tu ok.
No eres la unica.. a mi tmb me da miedo a vcs acercarme a una chica .... por las mismas razones k tu y si entiendo k es falta d confianza y la vdd es dificl kitarse ese impedimento. Yo creo k si te gusta deberias buscarle algun tema para hablarle...tl vz tus amigas sean comunes con las de el y puedes empezar la conver por ahi... a mi me gustaria hablarle a una chica cualkiera y mejor si ella se acerca para mi seria muestra de interes si alguien hiciera eso...pero tampoco me comportaria groseramente... en ese momento date cuenta si la persona k te gusta vale la pena... si te trata bn pues ganaste y si te desprecia... ni modo. Si una chica me empezaria a hablar yo con gusto le hablaria.... seria muy valiente el k se lance primero.. y eso se nota y si te animas es el primer paso.... pregunta lo k sea .. la hora ? ... algun tema de la escuela? .. k tal te fue en el examen??? ..algo de eso creo k vendria bien... se veria bien... Empieza por eso amiga y valora lo k tienes... hablale y demostraras seguridad.
Suerte! y suerte!
Quien te ha rechazado? pinesalo! y date cuenta que eso pudo pasarte antes y que no siempre pasa lo mismo y si aguna vez no le gsutaste a alguien la próxima si le puedes gustar, no hay que pensar en negativo sino en positivo y si la cosa sale mál no dejrase vencer por nada ni por nadie, esa es la idea de la vida ser fuerte, positivo, pensar de dónde y porque se es negativo e ir cambiando esas ideas por ideas buenas, exitos!!!
Mira, io tengo un problema parecido, mejor serÃa q t contactaras conmigo y busquemos juntas una solución t parece? al = q tu tengo desconfianza en mi misma, pero si t contactas conmigo t doy la descripción de mi problema.
por q