COMO HAGO QUE MI HIJA DE 2 AÑOS HAGA EJERCICIO?
TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y 4 MESES.
VA A PREJARDIN
EN MI FAMILIA TODOS SOMOS OBESOS Y NO DESEO QUE MI HIJA SEA IGUAL, POR SALUD, YA QUE MI MAMA TIENE DIABETES
MI HIJA TIENE UN POCO DE SOBRE PESO, COME BIEN Y DE TODO Y NO COME GOLOSINAS
ME DIJO EL PEDIATRA QUE LO QUE LE FALTA ES EJERCICIO. LE COMPRE UNA BICICLETA PERO TIENE DIFICULTAD PARA USARLA. ASI QUE BAILAMOS Y CORREMOS POR LA CASA Y EL PATIO, PERO ME GUSTARIA OTRA ACTIVIDAD QUE PUDIERA HACER PORQUE YA SE ME AGOTAN LAS IDEAS. LA VERDAD SI HA RESULTADO, LA ROPA YA LE QUEDA UN POCO MAS FLOJA....
AGRADEZCO TODOS LOS APORTES
Comments
Uno de los deportes más completo es la natación, además que para su edad le resulta muy divertido el contacto con el agua. Otra actividad que les encanta es recibir clases de baile, sobre todo si tiene que usar ropa y zapatos especiales.
Los ejercicios en casa: pueden ser los que estas haciendo, y también bailar en casa como unas "locas"
Puedes compra dos hu-la hu-la y con eso ambas haría ejerció para la cintura y/o las extremidades además de que es divertido y barato también se pueden comprar una cuerda, brincar la cuerda es otro buen ejercicio y si tienes espacio tal vez puedas pintar un avión en el piso y jugar ahí no se si recuerdes como se hace se juega con tejas y se va saltando de numero en numero. Suerte y diviertan se mucho.
mira a mi me an dicho que lo que tienen que comer los niños es lo que quepa en el puno de tu mano no mas, ya sea de verduras fruta cereales carne no llenarles el plato y sobre todo ejercicio.
solo con una buena dieta ella ba a bajar ,también lleva la a caminar y llevan una pelota para que que jueguen o hechense unas carreritas,y claro después de eso le va a salir mucha hambre te recomiendo tener una frutas frescas para que no llegue a comer cosas pesadas como el pan ,tortilla o etc,etc,etc.y no te desesperes ya que a su edad no deve bajar mucho de peso mas de lo normal.suerte.
un deporte es caminar puedes irte caminando a algun parquesito y le das unas paseadas en lo juegos y te regresas caminando o sacala a caminar por las tardes si no ay parque suerte.
No solamente las golosinas engordan.
También si cocinas con mucha grasa.
Los jugos, refrescos, etc...
Leche entera.
Quita los jugos, la leche utiliza semi-descremada, compra splenda y prepara diariamente agua de sabor pero sin azúcar utilizando splenda.
Ahora sal a caminar a darle la vuelta a la manzana.
Inscribela a cursos de natacion, o ve con ella a alguna piscina, es mucho mas facil, solo que debes tener mucho cuidado con ella porque aun es pequeña
Mi sobrina come bien y esta obesa. Pero come golosinas, ademas esta comiendo a cada rato, una galleta, una fruta, un pan ... etc
A lo mejor tu hija esta comiendo muchas cosas dulces (sin ser golosinas) como galletas, pan dulce o jugos naturales o empacados. Todo esto tiene mucha azucar, prueba un tiempo no comprar nada de esto. Has un recuento de lo que tu hija come en el dia, ademas piensa en lo que se lleva de lunch a la escuela. Lo tipico que llevan los ninios es: jugo, sandwich, galletas, fruta. Si eliminas el jugo o agua fresca (agua con fruta y azucar), galletas y pan dulce, notaras un gran cambio.
Bendiciones
comprale videos infantiles de egercicios musica infantil en esa edad les gusta todo corren se mueven ect
esta chiquita pero hay gimnacios para bebes no se si todavia sea admitida
pero efectivamente lo que ahorita puede hacer es baile bicicleta talves caminar correr un poco
pero mejor para mas seguridad es mejor que lo consultes con el mismo pediatra o nutriologo
tambien es buena idea llevarla con un nutriologo el sabra que hacer
en mi opinion esta muy chiquita solo cuidala que no se exeda la comida y esperate unos años
tambien puede hacer karate y todo eso pero necesita un poco mas de edad
gracias espero que te haya sido util mi informacion espero haberte complacido
gracias y dios te bendiga