necesito su punto de vista?

lo que pasa es que hai una chava en mi salon a la cual quiero mucho y estoy seguro de que ella tambien siente algo mas que una amista hacia mi.

el problema es que esta chava ya estubo embarazada antes pero perdio a su bebe y todo el salon lo supo. tengo miedo de el que diran de mis compañeros, tengo que preocuparme?.

que me recomiendan ¿le llego o no?

PD: ESTA BIEN GUAPA.

Comments

• dime que te importa mas?

lo que te diga la gente o lo que sientes por ella???

saludoz!

• Que cobarde!! Si te de verdad te interesa algo ve por ello y pal carrizo con lo q piensen o digan los demás!!

• Hola.. Ve por ella, si te gusta un buen piensalo, decidete y buscala, el pasado ya es pasado y ahi se queda y si la quieres de verdad no te debe importar lo que digan los demas.

• Hola, yo pienso que si a ti te gusta realmente ella y en verdad la quieres,

no debes preocuparte por lo que los demás digan, muchas veces es complicado

mantenerse recto cuando hay un montón de personas criticándote o hablando mal

tras de ti, peor yo pienso que si tú la quieres de verdad, lo que importa es tu felicidad

y pues que te sientas cómodo y a gusto, si es así, yo te sugiero que le llegues, pero

si no, mejor déjalo, porque luego te vas a sentir incómodo. Decide lo que más te parezca.

Suerte.

• Si de verdad la kieres llégale,pero ojalá seas respetuoso con ella y no caigas en las garras de una chica Terrible, quizá llegues a ser el papá del siguiente hijo...piénsalo bien, de una chica así se puede esperar todo,salvo que cambie.

Sign In or Register to comment.