¿estoy preocupada mi pareja esta rara conmigo?

hola tengo 21 años..bueno hace dias me reconsilie con mi pareja nunca hemos tenido nada serio, el caso es que nos hemos dejado muchas veces y el vuelve a buscarme y se porta cariñoso..hace 3 dias estubimos juntos, despues de eso el me escribio y me dijo espero que te haya gustado lo poco que te pude dar, yo le escribi y le dije que porfavor me dijiera que yo significaba para el de verdad y me evadioo, me dijo que estaba tomando con los amigos, luego al otro dia me dijo disculpa que habamos anoche porq te pusistes asi yo estaba eliminado anoche, y bueno yo le dije que lo olvidara que ya yo estaba clara en todo, y le dije que fuera a buscar unas cosas que tengo de el a la casa de mi prima para no tener que verlo mas, y me respondio y me dijo no las dejes en la casa de tu prima, yo las paso buscando por tu casa, y le respondi ok yo te las dejo con mi hermana.. y depsues de ese mensaje no me escribio mas y no se nada de el, y me siento muy mal porque yo e llorado mucho por el y no me a escrito ni nada, a veces no entiendo porq me hace eso..

Comments

  • Hola María!

    Bien, lamento que estes mal ante todo, lo que parece suceder es que tal vez no te ama como tu lo amas a él. Suena duro y dificil pero asi parece por lo que cuentas.

    Tal vez, comodidad, sexo y nada mas pretendía de ti. Es asi como yo actué muchas veces y realmente eso te lastima a tí y a él.

    Disculpa la sinceridad...

    Anton Lex

  • SI NO TE HA BUSCAO NI TE ESCRITO ES PORQUE YA NO LE INTERESA POSIBLEMENTE TIENE OTRA NO SUFRAS MAS POR EL LOS HOMBRES NO SE MERECEN QUE UNO SUFRA POR ELLOS BUSCATE OTRO UE EN VERDA TE QUIERA Y TE RESPETE

  • Hola, yo creo que si esa persona no se ha comunicado contigo, es porque ya no le interesas al decirte !espero que te haya gustado lo poco que te pude dar! te esta diciendo adios, asi que ponte lista y no llores mas, hay miles de chavos por ahi que te estan esperando.

  • una cosa deves saber todos los hombre somos extraños jejejeje

    ok lo que le pasa a el es que piensa que tu no quieres nada con el eso es normal nosotros los hombre somos muy inseguros cuando tenemos o estamos en una relacion, eso no significa que no te tenga confiansa es solo que a nosotros nos gusta que nuestra pareja nos esta rogando para que le demos cariño asi somos todos, al momento en que tu como mujer ya no le estas rogando lo que asemos los hombres en ese instante es que pensamos que nos quieren terminar asi somos, solo dale tiempo y veras que no tardara en pedirte disculaps como lo ha hecho antes, siempre querra estar con tigo, y como te dijo asi somos todos los hombres, cuando no nos estan rogando cariño nosotros vamos y rogamos cariño a esas personas, espera y veras que eso pasara

  • bebe el flaco te esta usando.no llores mas por el, buscate otro,sali de farra y en unos dias se te pasa.un abrazo

  • a lomejor te engaña o te tiene una sorpresa y no te quiere decir.

  • mmm tal ves se acabo el amor

  • no sufras por un hombre en verdad no sufras por nadie solo por ti

  • habla con ella

  • ya se suicido! sorry

Sign In or Register to comment.